Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

DEPORTES

17 de enero de 2022

Robert Lewandowski superó a Lionel Messi y ganó por segundo año consecutivo el premio “The Best”

El delantero polaco ya se había quedado con esta estatuilla en 2020.

A un mes y medio de haber ganado su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi se ilusiona con quedarse esta tarde del premio “The Best”, con el que la FIFA determina el mejor jugador del año.

La ceremonia tiene lugar en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, y es transmitida por los canales oficiales de YouTube y Facebook.

Messi se disputará este premio con el polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski, quien ganó en 2020, y con el egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

A diferencia del Balón de Oro, este premio se determina en una votación de la que participan los actuales entrenadores de todas las selecciones nacionales masculinas (uno por equipo), los actuales capitanes de todas las selecciones nacionales masculinas (uno por equipo), un periodista especializado de cada país y los hinchas que completaron su registro en la página de la FIFA.

Lionel Messi va por su segundo premio “The Best”
En 2019 Messi se quedó con la cuarta edición del premio “The Best”, que nació tras la finalización del convenio de FIFA y la revista France Football para la entrega del Balón de Oro.

Para ir en busca de su segunda estatuilla, La “Pulga” cuenta con argumentos como la coronación en la Copa del Rey con Barcelona y la conquista de la Copa América con la Selección argentina, para acabar con una sequía de 28 sin títulos.Erik Lamela, ganador del Premio Puskás
El otro argentino protagonista del evento fue Erik Lamela, quien ganó el Premio Puskás para el mejor gol del año, luego de aquella rabona que ejecutó en marzo de 2021, cuando todavía vestía la camiseta de Tottenham, en un clásico ante Arsenal.

El zurdo, actualmente en el Sevilla de España, comparte la terna con el checo Patrik Schick, autor de un gol de casi de mitad de cancha en la última Eurocopa, y el iraní Mehdi Taremi, quien con Porto fue protagonista de una tijera para marcarle a Chelsea en la Liga de Campeones de Europa.

Premios “The Best”: Lionel Scaloni quedó fuera de la terna de mejor entrenador
El argentino que se quedó fuera de la terna final fue Lionel Scaloni. El ganador de este premio fue el alemán Thomas Tuchel, técnico del Chelsea.

Tuchel, de 48 años, fue elegido por delante del español Pep Guardiola (Manchester City) y del italiano Roberto Mancini (selección Italia), los otros dos nominados finalistas.

Alexia Putellas ganó el premio “The Best” a la Jugadora de la FIFA
La española Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro, también se quedó con el Premio The Best a la Jugadora de la FIFA. Compitió con su compatriota y compañera en Barcelona, Jennifer Hermoso, y la australiana Sam Kerr, de Chelsea.

La inglesa Emma Hayes (Chelsea) fue elegida mejor entrenadora de fútbol femenino de 2021.

Hayes, de 45 años, llevó al conjunto londinense a ganar la Superliga inglesa por cuarta vez, la Copa de la Liga y a ser finalista de la Champions League, competencia que perdió ante Barcelona.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios