Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

15 de enero de 2022

Accidente fatal en La Pampa: seis personas murieron en un choque frontal

Ocurri贸 en la ruta nacional 188 cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, entre un Toyota Corolla, en el que viajaban cuatro personas, y un Citroen C3 con cinco ocupantes.

Seis personas fallecieron en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta nacional 188 cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, en La Pampa, informaron fuentes viales.

El siniestro se produjo en la tarde del viernes en el kilómetro 465 entre un Toyota Corolla, en el que viajaban cuatro personas, y un Citroen C3 con cinco ocupantes, que murieron debido al impacto.

El sexto fallecido es un menor de edad que se trasladaba en el Toyota junto a otras tres personas que fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios de Realicó y derivadas de urgencia a un hospital de La Pampa.

El Toyota, que avanzaba de oeste a este, quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroen, que se desplazaba en sentido opuesto, terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte, indicaron las fuentes.

"Cuatro de las víctimas fatales quedaron dentro del habitáculo volcado sobre su lateral izquierdo", destacó el portal pampeano Infotec, en tanto que un menor de edad fue despedido del Citroen y encontrado sin vida en los pastizales, detallaron las fuentes.

 


馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios