Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 02:59 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.5º

POLICIALES

14 de enero de 2022

Resistencia: "Le voy a meter un tiro al médico ese"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así habría amenazado supuestamente, de forma indirecta un efectivo de la policía del Chaco a un médico, quien es el único en el sector de Quirofanito- Guardias y Emergencias.

Esta mañana personal médico del nosocomio Carlos MORO Martínez, con funciones laborales en el Sector de Quirofanito – Guardia y Emergencias, radicó una denuncia en contra de un efectivo policial por supuestamente haberle amenazado de forma indirecta al manifestar sobre los pasillos de atención lindante a su sector, “LE VOY A METER A UN TIRO AL MEDICO ESE”.

Así mismo manifestó que hacía referencia a su persona por ser el único médico en el sector. 

Esta situación se habría originado por estar brindado atención médica a pacientes que serían familiares del personal policial que ingresaron por haber sufrido lesiones producto de un accidente de tránsito a horas más temprana y exigía una atención inmediata paralela a ambas personas. 

 

Por otra parte el efectivo Policial Juan José Fleita, denunció al médico prenombrado por haberlo insultado verbalmente y acusarlo de falsas amenazas de efectuarle un disparo con su arma de fuego, todo ello por hallarse dentro del sector de Quirofanito de la Guardia y Emergencias con su hermana y su cuñado, ambos a la espera de atención medica previo estudios realizados en sala de Rayos. 

 

Durante la espera su cuñado tuvo una falta de aire importante por lo que su hermana solicitó atención urgente y el médico en cuestión al ingresar, lo habría echado junto a su hermana que quería atención, haciéndola esperar en el pasillo de la guardia. 

 

Seguidamente el medico habría comenzado a insultarlo con aparentes intenciones de agredirlo físicamente o generar una reacción y gracias a la intervención de otro empleado de salud, que trasladó por la fuerza al médico hasta otro sector, lograron apaciguarlo. 

 

La situación se informó al Fiscal N° 6 Dr. Roberto Villalba, quien dispuso que se notifiquen denuncias a ambas partes  prosiguiendo en libertad  y se remitan en el estado que se encuentran a esos estrados. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios