Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

14 de enero de 2022

Hospital Modular-Dra. Nancy Trejo: hay un 60% de ocupación de camas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ante versiones que daban cuenta de un supuesto colapso en el hospital Julio C. Perrando, Alerta Urbana se acercó al nosocomio para esclarecer la información.

Se entrevistó a la Dra. Nancy Trejo directora del hospital quien aclaró que el nosocomio no se encuentra en colapso ni saturado

 

Así mismo indicó que se estableció un plan operativo para esta tercer ola. En una primera etapa el hospital tiene a disposición para internación 92 camas, de las que actualmente se encuentra ocupada el 60% "En el caso de que se necesiten más camas, ya se ha visto como hemos trabajo en la segunda ola donde tenemos a disposición las demas pastillas que están preparadas para la atención en esta pandemia. Así que no sé de dónde salen esas versiones".

Por otro lado detalló que en el hospital Modular hay 47 pacientes internados para un total de 76 camas. En el sector de aislamiento se contabilizan 9 madres con sus recién nacidos para un total de 16 camas.

 

Además indicó que ante casos de covid positivo en profesionales, de forma momentánea y sólo por 15 días se suspenden cirugías programadas, pero no Así urgencias o cirugías oncológicas.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios