Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

13 de enero de 2022

“Cuando voy a comprar al kiosco, me arrastra a la casa”: desgarrador relato de una nena violada por su vecino

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hombre de 78 años violó a su vecina de apenas 11 y el relato de la nena conmovieron a toda la localidad de Merlo.

El terrorífico hecho ocurrió en la localidad de Merlo, más precisamente en la calle San Antonio, donde un hombre de 78 años abusó sexualmente de su vecina de 11. Lo cierto es que, el hombre fue detenido, luego de que la policía pudiera ver el estremecedor relato de la pequeña.

La nena de 11 años pudo manifestar el horror que estaba viviendo a través de unos dibujos de su diario íntimo que le entregó a su maestra. En aquel cuaderno, la profesional encontró un estremecedor relato.

“Hay un señor que me está violando y me hipnotiza para que vaya”, era una de las frases que había escrito la nena entre los papeles que llamó profundamente la atención de la profesional.

Estos garabatos sirvieron, a priori, para sacar algunas conclusiones, que terminaron de confirmarse luego de someter a la niña a la cámara Gesell.

De acuerdo a lo que expresaron los policías que siguen adelante la investigación la nena fue “muy explícita” con su relato, lo que resultó determinante para dar con el acusado. “Cuando voy a comprar al kiosco, me arrastra a la casa… me quiere meter su pene en mi cuerpo, también me cubre la boca para que no pueda gritar”, expresó.

Al parecer, la niña acudió a los dibujos, cuando no pudo poner en palabras lo que había vivido. Además, en su relato, la nena describió perfectamente la habitación en donde su vecino mayor de edad la violaba, lo que ayudó mucho a la investigación.

Los profesionales, a cargo de la investigación, pudieron confirmar que los dibujos de la nena abusada dejaron en evidencia una clara mecánica de los abusos a los que fue sometida por su vecino de 78 años.

Según lo que trascendió, fue la madre de la nena quien ejecutó la denuncia en la Comisaría de la Mujer contra su vecino, en la localidad bonaerense de Merlo. Finalmente, en las últimas horas trascendió la noticia del arresto del hombre, quien quedará a cargo de la Justicia.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios