Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

12 de enero de 2022

Investigan supuesto abigeato

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Varios hombres abandonaron el producto cárnico cuando notaron la presencia policial. Se dio intervención medico veterinario. Se investiga la procedencia de la carne.

Este martes, en horas de la noche, los efectivos de la División Operaciones Rural Metropolitana y en forma conjunta con la Sección Rural Colonia Popular, incautaron  cinco trozos de carne de ternero y un equino, que fueron  abandonados por zona rural de Puerto Tirol. La Policía continúa trabajando para dar con los supuestos autores.  

Tras un llamado de un productor ganadero, que informó al personal rural que por camino vecinal de Puerto Tirol, varias personas montadas a caballo transportaban carne en bolsas arpilleras.

Por ello, los rurales implementaron un operativo cerrojo, en inmediaciones de un campo denominado Compañía y los Loteo, observaron a tres sujetos montados a caballos transportando a simple vista producto cárnico faenado. Los mismos, al notar la presencia policial, abandonaron en el lugar varias reses de carne, pierdiendose de vista entre la maleza y luego de rastrillar entre los arbustos, encuentran un animal equino.

Al verificar lo abandonado, constataron que se trataría de cinco reses de carne de ternero. De esta manera, procedieron al secuestro del producto cárnico faenado y del caballo.

Finalmente la Fiscalia N°6, dispuso que se de intervención médico veterinario, se tomen declaraciones del productor, para reconocer si el producto cárnico secuestrado es de su propiedad y continúen con la investigación para dar con los supuesto autores.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios