Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 12:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.2º

POLICIALES

12 de enero de 2022

Capturaron al Supuesto Femicida de Melina Romero

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Gabriel Ernesto Aceval, era buscado intensamente desde el lunes en La Clotilde. Esta mañana efectivos policiales del Destacamento de Seguridad de Villa Berthet lograron su captura en una zona boscosa de Colonia El Tabacal. Momentos antes de su detención Aceval intentó quitarse la vida con un cuchillo.

Se trata de Gabriel Ernesto Aceval de 45 años, quien degolló a su ex pareja en una cancha cuando esta jugaba al fútbol con sus amigas. Melina Romero tenía 30 años y era madre de dos hijas. El supuesto femicidio ocurrió en la localidad de La Clotilde, provincia de Chaco este domingo por la noche.

Es el primer femicidio registrado en 2022 en la provincia del Chaco. La víctima fue identificada como Melina Romero. Tenía 30 años y era madre de dos hijas.

Romero jugaba a la pelota a una cancha de fútbol 5 cuando su expareja llegó y la degolló. Después, escapó en una moto y era intensamente buscado por la policía.

Asesinaron a Melina Romero delante de sus compañeras de equipo de fútbol

El crimen ocurrió cerca de las 21:30 del domingo en el complejo conocido como “La canchita de Escobar”, ubicado en el barrio San Roque, del mencionada localidad ubicada a 260 kilómetros de la capital de Chaco.

Según contaron testigos del hecho a la policía, Romero esperaba para entrar a jugar un partido de fútbol cuando el agresor apareció y, sin mediar palabras, la atacó con un cuchillo y le produjo un corte en el lado derecho del cuello.

Rápidamente sus compañeras llamaron a la ambulancia, pero la mujer murió producto de la gravedad de la herida.

Luego del ataque, efectivos de las comisarías de las localidades cercanas montaron un operativo para dar con el femicida identificado como Gabriel Ernesto Aceval de 45 años.

Se realizaron rastrillajes con efectivos del Departamento Rural, Infantería, comisarías de zonas aledañas a esa localidad, División 911 y el Cuerpo Operaciones Motorizadas para capturar a Aceval.

Cabe aclarar que se dispone la carátula de supuesto femicidio, porque la justicia todavía no lo indagó ni imputó a Gabriel E Aceval en la causa. Tampoco se le ha dictado prisión preventiva ni condenado por lo que esa condena no está firme y sostenida en el tiempo

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios