Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

13 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a los hechos ocurridos durante las últimas horas en la provincia del Chaco

ACCIDENTE FATAL EN MACHAGAI

A las 22:45 del domingo en Ruta 16 Km. 135, colisionaron, una motocicleta de 110 c.c. sin carenado, conducida por Rodolfo Enriquez, quien resultó sin vida y una Toyota Hilux conducida por Daniel Stupaczuk. Arribó una ambulancia del Hospital local, a cargo del Dr. Juan Mendoza, quien corroboró el deceso de Enriquez y el Fiscal en Turno ordenó la intervención del Gabinete Científico y un móvil Tanatológico de Div. Bomberos de Presidencia de la Plaza.

SINIESTRO VIAL EN SAENZ PEÑA

 A las 01:30 de ayer se tomó conocimiento de un siniestro vial en un puente de cemento de esquina de Calles 17 y 000. En una cuneta, personal comisionado halló recostado a un masculino de entre 20 y 25 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta negra de 110 c.c., careciente de luces y frenos. Arribó una ambulancia del Hospital local, cuyo personal informó que el sujeto se hallaba sin vida. Conforme lo ordenado por el Fiscal Marcelo Soto, el cuerpo fue examinado por el Médico Policial Dr. Jorge Kochol, quien adelantó MUERTE POR POLITRAUMATISMO ENCEFALOCRANEAL GRAVE. El Cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital local hasta su identificación para ser entregado a familiares, a los fines póstumos. Personal de División Criminalística realizó pericias y se labró Acta de Constatación y secuestro. Se procura establecer la identidad del fallecido.

ROBO EN CAMPO LARGO

El domingo a las 21:27 Hugo STEYSKAL denunció que a las 19:30 hs. en su aserradero, sito en Ruta 89 s/n, constató que desconocidos sustrajeron 2 motores trifásicos, uno de 7 Hp. de una máquina combinada y otro de una sierra sin fin de 5 Hp. A las 22:21 hs. se secuestró el motor de mayor potencia.

 

INCENDIO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

En horas del mediodía de ayer, se registró un incendio en el Tribunal Electoral, sito en Arturo Illa 657 de Resistencia. Personal comisionado estableció que el fuego se propagaba desde el tendido eléctrico y se dio intervención a División Bomberos Voluntarios San Fernando y personal de SECHEEP.

RECUPERAN ELEMENTOS CON PEDIDO DE SECUESTRO

La División Sustracción de Automotores sobre el mediodía de ayer, en Av. Costanera 1300 demoró a Miguel Blanco y Francisco Leguiza. En poder de los mismos se secuestró una moto Appia City Plus 110, que registraba pedido de secuestro desde el 13-06-16, a solicitud de Comisaría 5ta. de Rcia. y una Gilera Smash 110, que registraba pedido de secuestro desde el 10-03-17, a solicitud de Comisaría 7ma., en causas por Supuesto Hurto, que damnifican a Antonio Pared y a Yanina Ramos. Conforme lo ordenado por la Magistratura interviniente, fueron notificados de su aprehensión en causa Supuesto Encubrimiento.

ABIGEATO EN MACHAGAI

La Sección Rural MACHAGAI tomó conocimiento de sustracción de vacunos desde un campo, sito en el Lote 310 de Colonia Esperanza, propiedad de Orlando Guastalla. Se hallaron huellas de 2 equinos llevando a tiro 2 vacunos. A hs. 06:30, atravesaron tres propiedades, cortando alambrados y a unos 7 Km. se halló tambeados a 2 terneros, uno de ellos hembra, con caravana, de raza Brangus colorado y otro macho, ambos de entre 250 y 300 Kg., con señal propiedad de Guastalla. Se secuestró los semovientes y los elementos utilizados para inmovilizarlos.

INCENDIO EN FONTANA

A las 16:43 de ayer un llamado al 911 informó de un incendio en Mz. 90 Pc. 8 del B° 263 Viviendas. Personal comisionado corroboró la veracidad de lo informado y se dio intervención a la División Bomberos Voluntarios de esa localidad. Se identificó a la propietaria como Luciana Chamorro, quien se hallaba con sus tres hijos menores. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Perrando, donde la Dra. Pividoris diagnosticó QUEMADURAS DE GRADO 1 EN ROSTRO, TÓRAX, MIEMBROS SUPERIORES Y MANOS.

COMPARTIR:

Comentarios