Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de enero de 2022

Accidente en Marcelo T y Mitre: los protagonistas nunca estuvieron presos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una joven que circulaba con otras tres personas destrozó su vehículo al perder el control y colisionar contra una jirafa de luz frente a Casa de Gobierno

Alerta Urbana se acercó a Comisaría 2da, de la ciudad de Resistencia donde se encuentra secuestrado el automóvil que protagonizó un accidente en calles Mitre y Marcelo T de Alvear. Dentro del vehículo se puede observar que los airbags se dispararon por el fuerte impacto. Todos los jóvenes ocupantes del vehículo estaban alcoholizados y pudo haber sido una tragedia.

En el lugar del hecho, en calles Mitre y Marcelo T de Alvear, también quedaron los rastros del impacto del auto y un polvo blanco que expulsan los airbags.

Así mismo estas personas no fueron demoradas y todas fueron notificadas de su libertad, solo se les notificó contravención por accidente de tránsito y daños a bienes del Estado

En el momento del accidente además de la policía, se hicieron presentes personal SECHEEP, quienes cortaron el suministro eléctrico, y trasladaron el alumbrado público Led, por ser patrimonio de esa empresa.

Así mismo intervinieron bomberos de la policía que realizaron tareas preventivas para evitar un posible incendio. El vehículo fue trasladado a Comisaría 2da. Resistencia y en su interior se secuestraron una botella Smirnoff, un jugo Cepita, una botella Fernet Branca 750 Ml y una gaseosa Coca Cola, todos ellos abiertos con contenido en su interior.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta Medicina legal, donde el Dr. Claudio Pegoraro diagnosticó "...Lesiones carácter leves, signos compatibles en 1° grado alcohol en  sangre...". Sra. RIVERO fue trasladada hasta puesto Puente Gral. Belgrano de Policía Caminera donde fue sometida a TEST DE ALCOHOLEMIA, arrojando como resultado (0.12) Gl en sangre”.

Conforme a la información que tiene Alerta Urbana y se puede leer en el video el accidente ocurrió a las 3:54 de la madrugada y la prueba de alcoholemia a la conductora, identificada como Belén Rivero de 21 años, se le practicó en el puesto de Control de Policía Caminera, próximo al acceso de Peaje del puente General Belgrano, recién a las 5:18 luego de haber transcurrido alrededor de una hora veinte minutos

 

EL HECHO

Cerca de las 4:00 de la madrugada, la policía fue alertada sobre un accidente de tránsito en calles Mitre y Marcelo T de Alvear.

Una vez en el lugar constataron que el partícipe del mismo era un automóvil marca Toyota Corolla gris, patente (HTF830), el cual se encontraba incrustado sobre una jirafa del alumbrado público.

Dicho vehículo era conducido por la ciudadana Belén Rivero de 21 años, quien iba acompañada de Natanael Gómez de 24 años, Fernanda Zotello de 27 años y de Ezequiel Insaurralde de 27 años.

Así mismo llegó una ambulancia para asistir a estos jóvenes en el lugar. Los mismos no presentaban lesiones graves y la conductora sufrió un corte superficial en la ceja y frente.

Aparentemente la conductora venía a una velocidad alta y habría perdido el control del vehículo. Luego el personal médico verificó a los jóvenes y diagnosticó que los acompañantes presentaban lesiones leves y signos compatibles al 1° grado de alcohol en sangre, mientras que la conductora arrojó 0,12 Gl en sangre en el test de alcoholemia.

Finalmente trasladaron el vehículo en la grúa policial y notificaron a la responsable del vehículo por “Supuesta Infracción al Artículo 83° Ley 850-P”

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios