Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

5 de enero de 2022

Un hombre detenido por agresión y una moto recuperada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La División Investigaciones de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña logró buenos procedimientos entre ayer y hoy.

El primer procedimiento se dio tras la denuncia de un hombre que sufrió agresiones por parte de otro. El hecho se dio en un local bailable del complejo Punta Norte, el día primero de enero cuando este se encontraba junto a su novia, momento en que se hace presente A. A. A.de 24 años de edad quien manifestó “PIROPOS” hacia la pareja del damnificado, donde al solicitarle que cesara su actitud, A. sin mediar palabras le da un golpe de puño y con una copa de vidrio de champagne le corta el rostro, zona lateral izquierda, desde la cien hasta la mandíbula, siendo trasladado de forma particular al Nosocomio local, recibiendo una sutura de diez punto. Denunció lo ocurrido y los efectivos comenzaron investigaciones.

Esta tarde lograron la detención del agresor de 24 años. Fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.

El segundo procedimiento se dio cuando una femenina perteneciente a la División Investigaciones circulaba por la calle 45, vio a un sujeto llevaba arrastrando una motocicleta Motomel.

En ese momento, se identificó como personal policial, pero el sujeto abandonó el rodado en la vía pública y huyó corriendo. Se labró acta de secuestro del rodado y fue trasladado a la dependencia policial.

Después de averiguar la procedencia del rodado, se pudo conocer que había sido sustraída en el barrio Puerta del Sol. Contactaron a su propietario y se devolvió el bien.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios