Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 06:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 10.2º

ENTREVISTAS

30 de diciembre de 2021

"Mi hermano no hizo que su ex mujer abortara"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La señora Mónica Duarte se comunicó vía telefónica al aire del programa de Alerta Urbana por la 93.7 MHZ Radio Gualamba y nos comenta la siguiente situación.

Ella es hermana del Cabo Mario Esteban Duarte de 36 años de edad que se encuentra detenido según la denuncia realizada por la señora Sonia Elizabeth Villalba Quiñones quien mantuvo una relación de 15 años de convivencia con Mario Duarte y seis años de casados, con dos hijas en común.

Según la denuncia radica, por la ex esposa de su hermano,  al comunicarle que estaba embarazada de 4 meses y medio de gestación Duarte le dijo que debía abortar a ese bebé y la convenció de tomar oxaprost para expulsarlo. Después de tomar este medicamento la mujer expulsa el feto y este hombre hoy detenido lo introduce en una caja de zapatos y lo entierra en el patio de su casa. 

La señora Mónica Duarte dice que su hermano Mario Esteban esta detenido injustamente y pide que el fiscal investigue bien como sucedieron las cosas, ya que su hermano nunca tuvo denuncias de violencia de género. "Cuando se separa comenzó todo el despelote que ella esta haciendo" expresó. 

Mónica repite una vez mas sobre lo injusto que es que su hermano este preso. "Esta mujer, Sonia Elizabeth, tiene a alguien detrás de ella. En esto esta metido la política". Lanzando una acusación sobre que esta señora que denuncia a su hermano esta respaldada por el Diputado provincial Alejandro Aradas porque él la ayuda en el merendero que Sonia tiene. 

Esta causa según Mónica Duarte esta toda armada.

Hallanan la casa y encuentran un feto

Al respecto dijo que esta al tanto de esta información porque su abogado se la comentó. "Detrás de todo esto tuvo que haber un médico que le dio la pastilla como ella dice en la denuncia y según ella él le "obligó" hacerlo" dijo al respecto.

 Este hecho ocurrió en febrero del año 2.02O según consta en la denuncia.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios