Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.2º

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2021

Moria Casán se casó con Pato Galmarini: una ceremonia íntima y el festejo en la cancha de Boca

La conductora celebró su romance con el suegro de Sergio Massa en una reunión privada, sin Civil ni Iglesia

Mucho se habló durante este último tiempo sobre el romance entre Moria Casán y Pato Galmarini. Los rumores corrieron y la vedette lo terminó confirmando: su noviazgo con el ex funcionario era todo un hecho. Fiel a su estilo, la conductora se dejó llevar por sus emociones y decidió sellar su amor con un casamiento que, lejos de ser la unión tradicional, no fue en un Registro Civil ni tampoco bajo el manto de la Iglesia. Para sumar más excentricidades al asunto, una vez consumado el casamiento se fueron juntos a La Bombonera a ver el partido que enfrentó a Boca con Central Córdoba y donde el equipo de Sebastián Battaglia se impuso 8-1.

Todo comenzó ese sábado 11 de diciembre y al evento acudieron unos pocos. La primicia la dio el periodista Lío Pecoraro y luego “La One” se lo confirmó a otros medios. Ella, Galmarini y “una persona que los unió” oficiaron la ceremonia. Luego, tenían otros planes y la “luna de miel” fue en un palco en la cancha de Boca.Tiempo después, en sus redes le dedicó unas palabras a su nueva pareja. Él estuvo presente en el debut de Moria Casán en la pantalla de Elnueve y tras haberse sacado una foto, la diva compartió la postal en su cuenta de Instagram y le agradeció entre emojis y corazones.

“Adorado profe, la historia la estamos viviendo con nuestro pasado y presente aggiornado y nuestro momentismo mágico. Thanks [gracias] por brindarme una nueva familia política, amorosa y muy humana. Nueva era. Galmarini, alma que comienza con ‘G’. Aguante la resistencia y tu resiliencia”, escribió ella.De esta manera, y tras haber estado varios meses como novios, Galmarini y Casán le confirmó su unión a un periodista de Clarín. No obstante, por los compromisos laborales de la conductora -tanto teatrales como en televisión- no habrá luna de miel en el corto plazo. Pero se supo que viajarán a Pinamar para festejar junto a Sergio Massa, Malena y Fernando Galmarini las fiestas de fin de año.

Quién es Fernando ‘Pato’ Galmarini
El político supo ser secretario de Deportes durante la primera presidencia de Carlos Menem (1989-1995) y uno de los fundadores del Frente Renovador en 2013, organización política que conduce Sergio Massa y hoy forma parte del Frente de Todos.

Galmarini es padre de Malena, titular de AySA y esposa del presidente de la Cámara de Diputados. Además, el ex funcionario tiene otros cuatro hijos y once nietos. Su relación con Moria Casán data de hace muchos años pero en los últimos meses volvieron a acercarse cuando él empezó a darle clases de historia.

"Tengo un crush con mi profe de historia”, declaró Moria en una entrevista y luego confirmó el noviazgo en diálogo con una periodista de Los ángeles de la mañana (eltrece). De esa forma, a mediados junio había confirmado un romance que hoy se consumó en matrimonio.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios