Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de diciembre de 2021

Pampa del Infierno: un policía casi pierde la vida en un procedimiento

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El autor del hecho, un joven de 18 años ya era buscado por una causa de supuestas lesiones con arma blanca.

En horas de la tarde, una comisión compuesta por el Sargento de Policía Juan Carlos Chazarreta y el Agente de Policía Ramón Alejandro Domínguez, (ambos del Servicio Externo), circulaban por el barrio La Bolsita - Pampa del Infierno. 

En un momento observaron el paso de Walter Torres de 18 años, quien presentaba pedido de Aprehensión en causa "SUPUESTAS LESIONES CON ARMA BLANCA". 
Al ver a los policías, de forma inmediata, Torres corre hacia un terreno baldío siendo perseguido por el Sargento Chazarreta, quien ingresa con la Escopeta Policial Escort. 

Al encontrarse en la zona boscosa, Torres arremete contra el efectivo con un cuchillo y ocasiona su caída, situación que es aprovechada para sustraerle la escopeta y darse a la fuga. 

Consecuentemente, Chazarreta fue trasladado al Hospital Local y luego derivado a Sáenz Peña. 

En base al hecho, se montó un operativo cerrojo con apoyo de Comisarías Los Frentones, Concepción del Bermejo, y División Investigaciones, estableciendo que Walter Torres había ingresado al predio del señor “PEPE” Gaitano, ubicado en Alvear y Castelli. 

Allí se logra localizarlo en el interior de un depósito, hallándose atrincherado con el cuchillo. Ante tal ocasión, se realizó una breve negociación y el mismo accedió a entregarse voluntariamente, siendo identificado como Walter Alejandro Torres de 18 años. 

Así mismo procedieron al secuestro de (01) cuchillo y la Escopeta Policial sustraída. 
El Fiscal Penal N° 03 Dr. Marcelo Soto, dispuso que sea notificado de su aprehensión en causa "SUP. TENTATIVA DE HOMICIDIO", y alojado en Comisaría de Concepción del Bermejo, siendo previamente examinado por el médico en turno, presentando lesiones leves. 

Por otra parte de la Comisaría 2da. Sáenz Peña informaron que ingresó al Sanatorio Loma Linda de esa Ciudad, el Sargento Juan Carlos Chazarreta, siendo examinado por el médico de guardia, quien dio cuenta que presentaba tres heridas punzantes que no penetraron el tórax, se encuentra estable y fuera peligro, quedará internado terapia para estudios complementarios.


Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios