Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

19 de diciembre de 2021

Resistencia - evento social: el municipio labró acta de infracción

Ayer en horas de las noche, en el Club Personal Vialidad Provincial se estaba llevando acabo la última recepción del año para los egresados del ciclo lectivo 2021, cuando la preparación del evento fue interrumpida ya que lugar no se encontraba en las condiciones adecuadas.

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Resistencia, ingresó al Club de Vialidad Provincial, y constato que los baños no estaban aptos para su uso, como así también el sector de la cocina, la misma se encontraba en malas condiciones de higiene y como si fuese poco la comida que le servirían a los presentes, era del día anterior. 

También ingreso bebidas alcohólicas de manera irregular.

Asi lo refirió el área de bromatologia del municipio local.

La Jefa de Departamento de Vía Pública de la Dirección de Bromatología, Franco Alicia habló en exclusiva con Gustavo Olivello, quién afirmó que estaban trabajando con una total falta de higiene. 

Así mismo también se hablo con otro funcionario de la Dirección de Bromatología, Marcelo Caballero, expresó que por orden del Sr. Pacalo Dip, uno de los organizadores de dicho evento, no se les permitió el ingreso al establecimiento a los medios de prensa. 

Gustavo Olivello, habló con uno de los organizadores de este evento, preguntandole si eran ciertas las acusaciones que estuvo recibiendo (comida del día anterior, baños no aptos para su uso, cocina con falta de higiene e insectos, etc), a lo que el Sr. alias "Puma" respondió "es todo mentira", y afirmó que todo estaria "normal", también aseguro que el organizador principal sería el Sr. Pacalo Dip. 


Según lo que reglamenta la ley, independientemente de la orden de sus superiores, este evento tendría que haber sido suspendido, aseguro la Jefa de Departamento de Vía Pública de la Dirección de Bromatología, Franco Alicia.

Cabe aclarar que el Club personal de Vialidad Provincial no tendría nada que ver, solamente le alquilaron el predio al Sr. Pacalo Dip, que es quien organizo el evento. 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.a

COMPARTIR:

Comentarios