Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

16 de diciembre de 2021

Travel Rock incumplió contratos con dos colegios de Resistencia

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así lo afirmó en Alerta Urbana el Defensor del Pueblo, Dr. Bernardo Voloj, en relación a las quejas y denuncias de padres por incumplimiento de los contratos firmados para viajes de egresados con la empresa de turismo Travel Rock.

El funcionario informó que la Defensoría recibió a un grupo de padres del Colegio Don Bosco y del Colegio San José Obrero,  que realizaron una presentación conjunta, donde manifestaban su preocupación por incumplimiento contractual.

El primer grupo de padres manifestó el incumplimiento referido a servicios de hotelería, excursiones y cláusulas que se presentaron durante el viaje. Mientras que el segundo grupo de padres hicieron referencia  al contrato del servicio de traslado aéreo de ida y vuelta, sin embargo  la mitad del regreso se realizó de forma terrestre.

Así mismo contó que se dieron unas series de circunstancias en las que no había comunicación entre los padres de los jóvenes y la empresa, sobre en qué vehículo regresaban, las características del mismo, por lo que desde la Defensoría se intervino realizando un seguimiento para verificar si el vehículo en el que regresaban estaba habilitado.

Por otra parte el Dr. Voloj dijo que los pasos a seguir será una presentación junto a Defensa del Consumidor de la Provincia y con las autoridades del Instituto de Turismo de la Provincia, en virtud a una serie de observaciones que se viene dando en esta empresa.  

“Algunas observaciones se venían haciendo más de tipo sanitario, cómo se daban los servicio sanitarios por Covid-19. En la fase contractual interviene Defensa al Consumidor. Los padres planteaban también que grupos de contingentes de otras ciudades, frente a hechos similares, la empresa habría accionado rápidamente y que acá no fue ese el caso”. Por ello mediante Defensa del Consumidor se iniciará una meta de conciliación donde cada familia puede plantear devolución del dinero, incumplimientos, etc... y también tendrán la opción judicial señaló.

Por último el Defensor del Pueblo indicó “Hay un incumplimiento contractual, esto está más que claro para este grupo de egresados como para el anterior grupo de contingentes”

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios