Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

16 de diciembre de 2021

Búsqueda de Catalina Aguirre: un sospechoso escapó de un operativo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

A 14 días sin saberse nada de la joven de Fontana, ayer se realizaron siete allanamientos y hay dos personas prófugas.

Ayer, se concretaron siete requisas de inmuebles pero no dejaron resultados que permitan obtener alguna información.

Por otro lado, se busca a una mujer a la que según la familia de Catalina habría sido con la que estuvo antes de desaparecer.

Pero algo llamativo ocurrió con un sujeto al que también se lo busca: en un control policial se logró dar con el individuo, quien cuando se dio cuenta del cerco policial , huyó del auto y dejó a su familia dentro del vehículo y por estas horas es intensamente buscado.

Por lo cual, este accionar del hombre llamó poderosamente la atención de los pesquisas.

LA PAREJA SIGUE DETENIDA

Cabe recordar que por el momento permanece preso su pa reja, Martín Aguirre de 33 años, quien fue detenido.

Aunque se lo aprehendió el martes porque al verificar sus antecedentes surgió que pesaba una orden por una denuncia de género de parte de Catalina el 30 de noviembre.

SIGUEN LOS RASTRILLAJES

Efectivos de la comisaría Tercera de Fontana puso en marcha procedimientos de búsqueda y difusión durante toda la semana. La División Canes exploró por los distintos barrios donde la joven frecuentaba.

El Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y el Servicio Externo recorren las calles y entrevistan a personas que puedan brindar información sobre Jemina.

Mientras tanto los uniformados de la comisaría reparten carteles en comercios, paradas de colectivos, instituciones públicas, y lugares de concurrencia de personas, informando además a los comerciantes que cualquier información es útil para hallar a la ciudadana.

Ayer una hermana de Aguirre se molestó con las autoridades policiales porque le allanaron su domicilio y aseguran que "buscan tener preso a un perejil".

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre Catalina Jemina Aguirre, comunicarse al 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios