Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 04:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.7º

POLICIALES

15 de diciembre de 2021

Dos robos esclarecidos por las investigaciones policiales

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Los detectives de la Policía del Chaco lograron solucionar dos “Supuestos Robos” entre ayer y hoy. En ambos casos recuperaron lo robado y en uno aprehendieron a uno de los autores. Ahora siguen las investigaciones para llevar ante la justicia a los demás.

En el primer caso, un hombre de 38 años denunció que en la noche de ayer, mientras cruzaba por la esquina de calle Humita y Directorio en el Villa Itati, lo abordaron tres personas que, después de golpearlo, le robaron dos celulares. La víctima reconoció a los ladrones, dos hermanos y un tercero. Allí empezaron las investigaciones por parte de los efectivos y demoraron a uno de los autores y recuperaron ambos celulares.

Más tarde descubrieron que otro de los autores estaba en inmediaciones del barrio y los efectivos armaron un operativo cerrojo que terminó con la demora del joven de 25 años quien fue aprehendido por “Supuesto Robo" y terminó alojado en la Comisaría Séptima Metropolitana.

En la otra intervención, los efectivos investigaban un “Supuesto Robo” ocurrido en un gimnasio ubicado por Arbo y Blanco al 150 el 4 de noviembre. A través de la cámaras de seguridad, el encargado del local pudo ver cómo dos personas en moto se llevaban el medidor de energía eléctrica.

Ayer, después de varias investigaciones los investigadores se enteraron que un hombre intentaba vender un medidor cerca de la avenida Soberanía Nacional y calle 8, por lo que montaron un nuevo operativo donde lograron toparse con el vendedor. Éste, al notar a los policías, abandonó lo robado y se perdió de vista después de saltar varios muros perimetrales.

El bien fue recuperado, pero todavía siguen las diligencias para dar con los dos autores del hecho.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios