Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de diciembre de 2021

Jemina Catalina Aguirre denunció violencia de género en noviembre

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así lo confirmó en Alerta Urbana el Jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Oficial Principal, Alejandro Domínguez

El Oficial indicó que la policía del Chaco, se encuentra  realizando allanamientos en siete domicilios, en la ciudad de Fontana,  en base al avance de la investigación y en fecha de ayer se realizaron dos allanamientos y un operativo de búsqueda, como también la entrega de folletos a los vecinos para que pudieran brindar información si la tuvieran.

La hermana de Jemina Catalina Aguirre, denunció en Comisaría 3ra. Fontana su desaparición el 10 de diciembre por la noche, dando a conocer que según el marido de su hermana Jemina faltaba desde el 2 de diciembre alrededor de las 6:30.

En la denuncia la mujer describe que su hermana la última vez que fue vista llevaba puesto un buzo de color gris con detalles blancos, marca Puma, short de color negro y ojotas verdes. Las características de la misma son tez morena, 1.68 de estatura, cabellos largos de color negro, contextura robusta. Además posee una cicatriz en la frente y dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo cerca del codo, similar a una corona y en el brazo derecho una imagen de un alacrán.

Así mismo el funcionario señaló que Jemina había denunciado el 6 de noviembre a su pareja por violencia de género, causa que llevó que su concubino quede detenido desde el sábado 11 de diciembre, luego de que la hermana de la desaparecida hiciera la denuncia el  10 de diciembre. Sin embargo Jemina tuvo un último contacto con su pareja el 2 de diciembre según lo manifestó su hermana, por dichos del concubino.

Por otro lado, el oficial indicó que no tiene información si Jemina tuvo lesiones y si esta manifestó que temía por su vida.

El hijo que tienen en común está a resguardo de los abuelos paternos y se tomó declaración a unas amigas que viven en el barrio Villa Oro, donde se encontraba Jemina, a tres cuadras de su casa.  “Hay varias declaraciones y continua la investigación. El celular de Jemina está apagado y su última conexión es del 2 de diciembre“ finalizó.

Por último informó que actualmente la provincia del Chaco registra 46 personas desaparecidas.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios