Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

BARRANQUERAS

11 de diciembre de 2021

Barranqueras: cierre de en la universidad de oficios

Comienzan las entregas y actividades por el cierre de ciclo de la Universidad de Oficios de Barranqueras.

La Universidad de Oficios de Barranqueras hizo entrega de un juego de living en la residencia de adultos mayores, el cual fue armado durante el año en el curso de Gestor de Residuos y Reciclajes. De la entrega participaron las alumnas y profesoras, acompañadas de la coordinadora del área de Educación, de la cual depende la Universidad, Laura Zacarias.

También, en el Punto Digital, donde funciona el zoom de la 500 viviendas y dicha Universidad, los alumnos del curso de Logística y Distribución hicieron entrega de un Proyecto Comercial a alumnos de la EPA N° 43, quienes construyeron un emprendimiento que se dedica a la producción de carteras artesanales, y a partir de este proyecto socio comunitario se les ayudarán a qué sus ventas sean más efectivas.

De dicha entrega participó la Secretaria de Gobierno, Paola Latyn, el profesor y alumnos del curso, acompañado de directivos de la institución. 

La Universidad de Oficios es una herramienta educativa creada por la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, con el objetivo de promover capacitaciones específicas para los vecinos y vecinas de la ciudad. Durante todo el año, los barranquerenses se capacitaron con cursos que les ofrecieron certificación de las habilidades y los conocimientos adquiridos de Instalador Sanitarista en Aguas y Cloacas, Planificador en Logística y Distribución, Gestor de Residuos y Reciclajes, Operador de Cultivo Hidropónico y Piscicultor Principiante (criador de peces).

 

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios