Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

LOCALES

10 de diciembre de 2021

El vocal de Sameep Raúl Acosta en la cuerda floja

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El Frente de Trabajadoras SAMEEP exigen al Poder Ejecutivo apartar al vocal de SAMEEP Raúl Acosta de la empresa debido a la imputación por abuso sexual y consideran su presencia un impedimento para el funcionamiento de la empresa.

Trabajadoras de la empresa Sameep marcharan el Martes 14 contra la violencia, la denuncia realizada en la que se constituye como querellante la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la provincia y las políticas llevadas adelante por el ejecutivo durante todo el presente mandato entran en  contradicción .

Conforma la presencia del vocal en SAMEEP una total vulneración a la integridad de las denunciantes y a la protección que el Estado debería hacer de la misma, teniendo en cuenta el poder que detenta dicho funcionario.

Quienes fueron ofendidas y maltratadas por este funcionario consideran que vulnera sus derechos fundamentales,  hacia sus puestos de trabajo y sus  integridad psíquica, física y psicológica, teniendo en cuenta que el mismo aún detenta poder y así lo demuestra violando el acuerdo de palabra que realizó con el presidente de la empresa Ing. Leonardo Aguzín siguiendo el consejo de la Secretaría de DDHH y Géneros.

 La ausencia en la toma de decisiones dentro del  Directorio deja un lugar vacante vulnerando los tiempos y procesos en la toma de decisiones y normal funcionamiento del organismo público generando burocracia, costos y dilatación en los tiempos administrativos de la empresa.

La designación del funcionario desde el principio fue viciado debido a la  falta de idoneidad y el incumplimiento de los requisitos necesarios incluidos en el estatuto de la empresa para cubrir el cargo cuando se designó al funcionario.

 

Por eso piden que se designe una vocal mujer con perspectiva de géneros y DDHH dentro de la empresa

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios