Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

9 de diciembre de 2021

La Intendente Magda Ayala entregó un grupo electrógeno a ladrilleros del barrio náutico

La entrega se realizó junto con Carla Prette, directora de la Fundación Chaco Solidario y Matias Solá, coordinador del Área de Desarrollo Local Sustentable del municipio.

Durante la tarde de hoy, la Intendente de la localidad de Barranqueras, Magda Ayala, acompañada por el coordinador del área de Desarrollo Local Sustentable, Matias Solá y la directora de la Fundación Chaco Solidario, Carla Prette, hizo entrega de un grupo electrógeno a más de 30 ladrilleros del Barrio Náutico de la ciudad portuaria, la cual será utilizada para hacer funcionar una bomba, mediante la que se facilita la carga de picaderos para la producción de ladrillos, además de otras tarea en general.

 

“Es muy importante para nosotros colaborar con los productores locales, de todo tipo, poder escuchar y atender sus necesidades”, dijo la Intendente, Magda Ayala. “Sabemos que es una tarea difícil, cansadora, pero que significa una alegría para muchas familias, las cuales mediante su producción pueden levantar su casa propia, es por eso que en el primer pedido nos pusimos en marcha para poder cumplir con ellos y darle una herramienta de trabajo que facilite y agilice toda su producción”, finalizó la jefa comunal.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios