Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

9 de diciembre de 2021

“Cristian Solís se despidió de su madre y le pidió perdón”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así lo contó en Alerta Urbana Gabriela Prado, ex pareja de Cristian, según los dichos de la hermana del desaparecido

Luego de ser nombrada en una entrevista anterior en Alerta Urbana, por parte de la señora Susana Ocampo, madre de Cristian Solís, desaparecido desde el 30 de noviembre, la ex pareja de este, señora Gabriela Prado, solicitó su derecho a Réplica

En comunicación con Gabriela, esta dijo que tienen en común con Cristian José Solís un hijo de tres años e indicó “Ellos me hicieron una fuerte acusación diciendo de que mi nene estaba abusado”

Además contó que Cristian fue el día lunes a devolverle a su hijo porque el menor quedaba unos días con ella y otros con Solís. “El lunes se dirigió a mi domicilio llevando al nene con lo puesto y sin la ropa que siempre le enviaba. Ingresó a mi domicilio diciendo que mi actual pareja se tenía que retirar porque él abusó de mi hijo. Me dijo que él se dirigió a Cámara Gesell, llevándole al nene, diciéndole que la criatura estaba abusada”.

Ante esta acusación Gabriela le habría dicho a Solís que si esto era así, que hiciera la denuncia, “Él no hizo la denuncia. Yo llamé a la policía porque él tenía una perimetral e ingresó a mi casa. Cuando vino la policía él estaba en la esquina de mi casa golpeándole la mano a todos los vecinos diciéndole que por favor lo ayuden, porque mi actual pareja había abusado del niño”

Así mismo Gabriela se dirigió a hacer una contra denuncia sobre los dichos de Solís “A mí me tomaron  la denuncia a las 20:30 y a él le tomaron a las 1:00 el día martes, después de eso no lo volví a ver. Ese mismo día a las 3:00 llega la línea 102 a mi domicilio por la denuncia que él había hecho, diciéndome que me tenía que retirar de la casa o mi pareja”. Por ello Gabriela cuenta que junto a sus tres hijos se retiró a la casa de su madre, donde actualmente reside, porque cursa un embarazo de alto riesgo.

Así también Gabriela aseguró que llevó al menor en cuestión a la línea 102 para que revisaran al niño “Lo llevé a la línea 102 a que lo verifiquen porque la familia de él salió afirmando que mi hijo fue abusado, violado y golpeado. En la línea 102 lo verificaron y no tiene golpes y me aconsejaron que vaya personalmente al Pediátrico”. Por ello Gabriela pidió un turno en el hospital Pediátrico para que revisen al niño hoy y dijo “Quiero que la familia de Cristian Solís dejen de afirmar una acusación tan grave como es el abuso”

Por esta situación la actual pareja de Prado es investigada y explicó que hasta el momento el menor no fue examinado y la denuncia figura como abuso Psicológico “Mi actual pareja está en el domicilio que vivíamos y yo estoy con mi madre y mis hijos en otra casa muy lejana. Nunca perdí la tutela de mis hijos” señaló.

Ante la consulta de que por qué Cristian acusó sobre el abuso del menor a la actual pareja de Gabriel, esta dijo que pensaba que “El fin con que lo hizo no lo sé, pero quizá tenía pensado en hacer esa acusación y que yo lo corra de mi casa a mi pareja y volver  él. Porque él tenía una perimetral por una denuncia que le hice a Cristian hace un año y medio por violencia de género por la que estuvo preso 8 horas. El me apretó los brazos me empujó y tenía marcas y me examinaron”

Así mismo Prado relató que Cristian constantemente solicitaba el número de ella, pero no accedió a este, solo al número de quien sería su ex suegra “No sé qué pasó, no sé si está escondido porque hizo una grave acusación, también deseo que aparezca porque es el padre de mi hijo y que esto se aclare porque toda su familia y la mía estamos en esto”.

Por otro lado Gabriela señaló que el día 3 de diciembre se comunicó personalmente con la hermana de Cristian, porque el día 2 de diciembre habían enviado un mensaje al celular de su madre preguntando por Solís “Le dije a mi madre no respondas porque debe ser él. El día 3 veo una foto de que lo estaban buscando y me comunico con la hermana preguntándole y ellos no estaban enterados de lo que él fue a hacer a mi domicilio ni de la denuncia que había hecho”.

Además Gabriela contó que Celeste Solís, la hermana del mismo Cristian Solís le contó que “Cristian salió el día 30 de su casa, pidiéndole un abrazo fuerte a su madre y pidiéndole perdón a ella y a su hermano,  dejó su teléfono desbloqueado cuando él siempre vivía con el teléfono bloqueado. La madre lo miró y le siguió la corriente y ellos mismo dijeron este está loco porque él no era así tan afectivo” “La hermana me preguntó si sabía algo de Cristian porque había desaparecido. Le dije que Cristian fue el lunes a llevar a mi hijo y fue con un chango para el nuevo bebé que espero y le dije que él no tenía nada que ver con este embarazo. Ese chango era del hijo que tengo con Cristian después me lo sacaron y el volvió con éste para el nuevo bebé. También Celeste me contó que vieron a Cristian lavar varias veces el chango y dijeron este está loco y lo dejaron seguir”.

Luego de radicar la denuncia Gabriela asegura que no vio más a Cristian “Creo que sabe la grave acusación que hizo y está escondido para no ir preso, pido que esté vivo no sé qué pensar”

Por último Gabriela aseguró que Cristian no fumaba ni bebía mientras era su pareja “No sé si después que nos separamos empezó a hacerlo, lo desconozco, Lo único que sí sé, es que a los 18 años tuvo una depresión y estaba medicado, pero yo recién salí con él cuando Cristian tenía 23 y eso le pasó a los 18 años… Además nunca discutieron ni se enfrentó con mi actual pareja, solo se veían de paso”

También aclaró que desde hace tiempo no tenía contacto directo con Cristian y que solo se comunicaban a través de la madre de Gabriela.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios