Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.2º

POLICIALES

7 de diciembre de 2021

Enrique Urien: hallan muerto en un pozo a un peón rural

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El hombre de 46 años fue hallado en un pozo (tipo aljibe) a 150 metros de su casa

El pasado viernes 3 de diciembre, cerca d ela medianoche, el ciudadano Miguel Martínez de 72 años denunció en comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela, que es dueño de un campo en el Lote 14, La Viruela -EnriqueUrien- y que al ir a ver a su peón Raúl Matoli, de 46 años, no se encontraba en su domicilio y como había pasado un largo tiempo que no regresaba le pareció extraño. 

Por ello la policía realizó un operativo de búsqueda y rastrillaje ennel campo de Martínez, con la colaboración de seis jinetes a caballos, baquianos del lugar aportados por el denunciante. 

En este operativose entrevistó a otro ciudadano de 45 años, también peón rural, quien manifestó haber hablado con Matoli, el día jueves pasado en horas de la tarde en la tranquera de Martínez. Así mismo indicó que a Matoli se lo veía bien de saludy que este no le había comentado si se iba a ausentar esos días. 

Posteriormente la policía entrevistó a Miguel Martínez (hijo), de 45 años, quien manifestó que su padre, el jueves por la mañana, encontró la casa cerrada, la luz interior encendida, el mate recientemente dejado de cebar y majada de chivos y ovejas  encerradas en corral, lo que hacía presumir que momentos antes, Matoli se encontraba en el lugar. 

También se encontraron sus pertenencias de labores de campo en la vivienda, constatando sólo la faltante de un bolso color negro y un cuchillo que siempre utiliza Matoli cuando viaja a Villa Ángela. 
Este hombre que se desempeñaba como peón rural, no posee teléfono celular, ni redes sociales. 

Luego en fecha 4 de diciembre, efectivos del Departamento de Seguridad Rural procedieron a realizar rastrillajes en el campo donde trabajaba este peón. 

Ya cerca de las 16:30, estos policías logran hallar en un pozo distante a unos 150 metros de la casa rural, un cuerpo que podría ser de Raúl Matoli, el peón buscado. 

Se comunicó la situación al Ayudante Fiscal quien se hizo presente con el Perito del Poder Judicial, para extraer el cuerpo y luego verificar que fehacientemente se trataba del cuerpo sin vida de Raúl Matoli de 46 años 

Así mismo por disposición del Ayudante Fiscal se trasladó cuerpo en móvil tanatológico perteneciente a Div. Bombero, hasta Morgue Hospital "Salvador Maza" Villa Angela para ser examinado por el médico forense, conforme dispuso Fiscal en Turno.
Según la Autopsia el hombre sufrió un paro cardio respiratorio no traumático

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios