Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

LOCALES

6 de diciembre de 2021

Dr. Francisco Belle: “Sergio Alila es un múltiple violador de menores”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


En la mañana de hoy Alerta Urbana entrevistó al Dr. Francisco Belle abogado defensor de una de las victimas del Sergio Alila.

El Dr. Francisco Belle ,manifestó: Estamos frente a una suerte de escándalo jurídico, el fiscal de género  Cáceres Olivera  le ofreció a la victima que tan solo tiene 18 años, un abreviado, es decir el múltiple violador de menores Sergio Alila, se beneficiará de un abreviado y  de tres años  de cumplimiento domiciliario.

Cuando Sergio Alila a la víctima que representa el Dr. Belle hace 48 horas, violó tres veces. Recordemos que las violaciones tienen una pena altísima, que van desde 6 a 15 años, entonces  agrego “como puede ser que el fiscal que debe representar los intereses de los ciudadanos, ofrezca un vergonzoso abreviado en el cual sin lugar a duda la victima sale holgadamente perjudicada y este pedófilo vip que la justicia que  al parecer tiene miedo sale completamente beneficiado, tiene una condena que practicante es una burla para la sociedad”.

Además remarcó que el fallo Góngora dice “Nunca se ofrece abreviado  en delitos grave contra la mujer”, “delitos graves van si o si a juicio”. “El fiscal se manejó de forma imparcial, no fue objetivo y entiendo que  se encuentra superado por el caso”.

 Por lo tanto, remarcó “El fiscal cometió un error, no considero que cometió un delito pero si un error grave que pudo haber dejado a la víctima a un juicio justo”. Hay dos víctimas más de Sergio Alila  es decir en total hay tres pero, no puede confirmar cual sea el estadio procesal de las demás causas. Solo puede hablar de la causa que lleva adelante el Dr. Belle.

El acusado es un múltiple violador de menores, él tenía una modalidad donde se acercaba a menores por las redes sociales, las drogaba y las sometía sexualmente.

En el día de hoy presentó la recusación del fiscal Cáceres Oliveira por su acto de perdida de imparcialidad y objetividad, pero además también rechazan categóricamente todo tipo de abreviado e inmediatamente le solicitaron a la Sra. Jueza que vehiculice los medios para que este caso vaya a debate oral y público.

Cerro diciendo “Sergio Alila debe continuar detenido porque es lo que corresponde, es lo que le sucede a todo violador. Tiene que ser detenido como todo violador en  una comisaria común y corriente, sin beneficios.”

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios