Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de diciembre de 2021

Basail: dos jóvenes correntinas intentaban transportar panes de marihuana

Efectivos de Gendarmeria Nacional procedieron controlar un vehículo de transporte público de pasajeros "Norte Bis". proviniente de la ciudad de Corrientes con Destino a la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Al realizar el control fisico de la baulera contataron una valija color gris y una mochila de color verde, los cuales presentaban un peso desproporcionado al de su tamaño, por este motivo procedieron a identificar a los dueños de los equipajes, tratandose de una mujer oriunda de la provincia de Corrientes con destino a la ciudad de Rosario, Santa Fe, la misma iba acompañada de otra ciudadana, también oriunda de Corrientes. 


En consecuencia a esto en presencia de los testigos requeridos, procedieron a emplear el equipo scanner de la sección, logrando visualizar en la valija varias figuras rectangulares con un color naranja fuerte,  con una sustancia verde amarronada y con el olor penetrante clásico de la marihuana. En la mochila encontraron varias figuras similares a las de la valija con las caracteristicas anteriormente mencionadas, al abrir la valija y mochila se hallaraon seis paquetes rectangulares con sustancia positiva para marihuana. 


Los paquetes rectangulares tienen un peso de 16.025 gramos, también se hace saber que secuestraron dos telefonos celulares y otros elementos de interes por esta causa. 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios