Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

26 de noviembre de 2021

Claudia Panzardi: “Hugo Sager debería seguir siendo el Presidente de la Legislatura”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Hoy por la mañana Alerta Urbana se comunicó con la Diputada Claudia Panzardi donde se le pregunto por la continuidad de la Presidencia del Sr Hugo Sager en La Legislatura Chaqueña.

-¿Usted considera que debería continuar siendo presidente de la Legislatura Chaqueña el Sr. Hugo Sager?

-Mi posición es orgánica a la conducción  política de Jorge Milton Capitanich, en ese sentido la Cámara de Diputados es un poder que está muy ligado que trabaja y debería trabajar de manera en conjunta con el Poder Ejecutivo para  brindarles las herramientas legales que necesita para gobernar.

En esa línea la conducción política va ser quien defina la continuidad o no  del actual presidente de la Cámara de Diputados. Ahora si usted me pregunta a mí, en lo personal me gustaría  que continúe, el Dr Sager es un compañero de larga trayectoria con quien hemos compartido muchísimos años de trabajo, como intendente del departamento Libertad y luego también arrancamos juntos allá por  el 2.015 la diputación.

Y considero que ha hecho un buen desempeño  como Presidente de la Cámara de Diputados y que podría continuar en el cargo, si así lo define la conducción política.

-¿La conducción política en su conjunto o solo el Gobernador Diputada?

- La conducción política pasa para mí por el Gobernador que además es un jefe político del Frente Chaqueño, presidente del Partido Justicialista, yo no tengo ninguna duda de que es la conducción política más allá de que obviamente hay alianzas políticas  es un trabajo de manera conjunta con distintos actores, dirigentes de peso muy importante dentro de nuestro partido con los que seguramente se  conforma esta conducción que será la que determine la presidencia de la Cámara.

Es el Gobernador Capitanich  quien tiene que definir la continuidad.

 

 

 

📻 Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios