Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

DEPORTES

22 de noviembre de 2021

Gustavo Martínez entregó el trofeo a CURNE, campeón del Torneo Oficial de la URNE

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En la Isla de Villa Río Negro se disputó la final del Torneo Oficial de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en la categoría primera división. El triunfo correspondió a Curne, que derrotó a Regatas Resistencia 23 a 14 en lo que fue una auténtica fiesta del deporte de la ovalada, con cerca de 3 mil asistentes en un evento que contó con el apoyo de Resistencia.

El Intendente entregó la copa a los ganadores y rescató la importancia del regreso de la actividad deportiva en la ciudad. "Fue una de las más resentidas por la pandemia", expresó en relación al deporte de contacto y agregó "hubo una disminución en especial para los deportes federados".

"Recordemos que la URNE une a dos ciudades como son Resistencia y Corrientes, y logró en esta segunda mitad del año que se dispute un torneo muy rápido y exitoso", agregó.

"Lo importante es que dos equipos de Resistencia hayan llegado a la final, que en esta oportunidad fue para Curne y acá estamos, acompañando los festejos y toda actividad deportiva que se desarrolla en la ciudad", resaltó.

El presidente de Curne, Alejandro Brítez, indicó: "Agradezco a Regatas por la organización, y en cuanto a nuestro club, se hizo un trabajo muy importante, pudimos meter a tres equipos en las finales".

El integrante del consejo directivo de la URNE, Horacio Mansilla, consideró que "fue una satisfacción terminar el año con esta fiesta, con un partido muy disputado y sin incidentes, todo salió bárbaro".

"Después de casi dos años sin actividad y finalizar con esta fiesta nos pone muy contentos y quiero agradecer el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia", dijo el presidente de la subcomisión de rugby de Regatas, Sergio Altabe.

"Sentimos una alegría, ganamos en las tres divisiones, nuestros corazones explotan de alegría", manifestaron los jugadores de Curne, Mateo Morales y Santiago Aguirre.

"Fueron dos años de levantarse y entrenar, pero no había gente, esto nos pone muy felices", aseveraron.

 

 

📻 Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios