Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

CORRIENTES

7 de marzo de 2018

Golpe al narcotráfico

La Policía de Corrientes incautó cerca de dos toneladas y media de marihuana.

En horas de la mañana de hoy, mediante un trabajo investigativo desplegado de manera conjunta y coordinada, entre efectivos de la Comisaría 5ta Urbana, de la Patrulla Jurisdiccional de Cría. 7ma y de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, finalmente lograron detectar y localizar a un camión en un estacionamiento y en cuyo interior posteriormente se logró hallar e incautar bajo las formalidades legales, casi dos toneladas y media de marihuana.

      El procedimiento, lo concretaron cuando la investigación había llevado a los uniformados hasta un estacionamiento ubicado en calle Gral. Paz al 2.159 de Corrientes Capital, lugar donde finalmente hallaron abandonado a un camión marca Ford Cargo, en cuyo interior luego fue hallado bultos y paquetes con panes que resultó ser marihuana.

    Posteriormente, el camión fue trasladado al playón de  la Escuela de Policía, lugar donde  se estaba realizando el  conteo final bajo las formalidades legales, oportunidad en que estuvieron presente el señor Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Subjefe de Policía Crio.  Gral. Eduardo Acevedo y otras autoridades, quienes resaltaron dicha labor y destacaron el accionar policial.

     Hasta el momento no hay personas aprehendidas y al respecto se continúan con distintas diligencias y trabajos investigativos.

Fuente: Mauro Fernández – Radio 2 - Ctes

COMPARTIR:

Comentarios