Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 16:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

36.1°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

CORRIENTES

7 de marzo de 2018

Golpe al narcotráfico

La Policía de Corrientes incautó cerca de dos toneladas y media de marihuana.

En horas de la mañana de hoy, mediante un trabajo investigativo desplegado de manera conjunta y coordinada, entre efectivos de la Comisaría 5ta Urbana, de la Patrulla Jurisdiccional de Cría. 7ma y de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, finalmente lograron detectar y localizar a un camión en un estacionamiento y en cuyo interior posteriormente se logró hallar e incautar bajo las formalidades legales, casi dos toneladas y media de marihuana.

      El procedimiento, lo concretaron cuando la investigación había llevado a los uniformados hasta un estacionamiento ubicado en calle Gral. Paz al 2.159 de Corrientes Capital, lugar donde finalmente hallaron abandonado a un camión marca Ford Cargo, en cuyo interior luego fue hallado bultos y paquetes con panes que resultó ser marihuana.

    Posteriormente, el camión fue trasladado al playón de  la Escuela de Policía, lugar donde  se estaba realizando el  conteo final bajo las formalidades legales, oportunidad en que estuvieron presente el señor Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Subjefe de Policía Crio.  Gral. Eduardo Acevedo y otras autoridades, quienes resaltaron dicha labor y destacaron el accionar policial.

     Hasta el momento no hay personas aprehendidas y al respecto se continúan con distintas diligencias y trabajos investigativos.

Fuente: Mauro Fernández – Radio 2 - Ctes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios