Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 03:05 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.7º

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2021

Policía Caminante salvó a barbería céntrica de posibles ilícitos

El comerciante agradeció el gesto que tuvo la uniformada de la División Caminantes de la Policía del Chaco.

Fue a las 11:10 de este domingo, cuando la Agente de Policía Sabrina Gutiérrez cumplía sus funciones de caminante en el microcentro de la ciudad, recorriendo las calles verificando que todo esté en orden, se encontró que en la calle Frondizi y Obligado, en las puertas de una Barberia se encontraban las llaves puestas.
Por este motivo, informo a su base y comenzó a llamar a los números de teléfonos que se encontraban en el lugar, fue así que la atendió un joven de 22 años que dijo ser el dueño del local.
Sabrina le contó lo que estaba sucedió por eso el propietario llegó a su local, juntos verificaron que todo esté en orden en el interior del inmueble, le pidió su Documento Nacional de Identidad y bajo un acta le entregaron las llaves.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios