Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de noviembre de 2021

Ituzaingó: Pasaban el día en un banco de arena y murieron ahogados

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Un niño de 5 años ingresó al agua y de inmediato fue arrastrado por la corriente, hay un desaparecido.

Padre e hijo fallecieron en la tarde de ayer sábado, cuando trataron de rescatar a un familiar de 5 años que había ingresado al agua y desaparecido. Ocurrió en el banco de arena frente a la Isla Apipé Chico. Aún no hallaron al pequeño.    Un hombre de 41 años, su hijo de 18 años y su sobrino de 5 años fueron hallados sin vida en el río Paraná en las últimas horas, tras haberse arrojado al agua en un popular banco de arena en cercanías de Ituzaingó. La familia había ido allí a pasar el día este sábado.    La tragedia ocurrió ayer a la siesta, en el banco de arena ubicado frente a la escuela de la isla Apipé Chico. Según datos oficiales, el niño de 5 años ingresó al agua y de inmediato fue arrastrado por la corriente. Su primo de 18 lo vio, alertó a todos y se arrojó a rescatarlo, pero también desapareció de la superficie. Finalmente el papá del joven, un hombre de 41 años, se sumó al rescate de los dos menores, pereciendo ahogado.   A media hora del suceso, lograron hallar el cuerpo del adulto, que se encontraba sin vida. Más tarde lograron dar con el cuerpo del joven de 18 años. Por el momento se desconoce si el pequeño de 5 fue hallado. Anoche solo continuaba la búsqueda por superficie de amigos y allegados a la familia.

 

 

 Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios