Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

ESPECTACULOS

19 de noviembre de 2021

Patricia Sosa vivió un pésimo momento en San Juan tras cantar el himno en el partido de Argentina-Brasil

Muy molesta, aunque intentando tomar la situación con humor, la cantante relató cómo fue su demorado regreso a Buenos Aire

Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Mateo Sujatovich cantaron el himno en la apertura del partido entre Brasil y Argentina. En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, el show estaba organizado para acompañar el clima festivo por la presencia de la Selección. Todo ocurrió tal cual lo planearon: los tres artistas dieron su performance en medio del estadio, pocos minutos antes de que Lionel Messi y equipo jugaran contra la selección del país vecino. Los problemas llegaron más tarde: horas después del partido, la cantante reveló que vivió un mal momento en el aeropuerto de San Juan.

Sosa se había trasladado a la provincia para participar en la apertura de partido que se llevó a cabo en el estadio de Bicentenario en la capital de San Juan. Según contó en sus redes sociales, todo fue bien hasta el momento de regresar. En un video que publicó en las últimas horas para hacer un descargo, se pudo ver a la artista muy molesta aunque tomando con humor una larga espera que le tocó vivir antes de volver a Buenos Aires.


“Son las 2 de la mañana y recién subimos al avión y a los que estuvimos esperando no nos piden disculpas, nos gastan…”, escribió Sosa en Instagram, donde más de 300.000 personas siguen su vida y trabajo de cerca. “Pero como verán somos muy afortunados de ser felices y respetuosos. ¡Y la gente nos quiere! Ya estamos en el avión regresando”, reveló la cantante, animada a pesar de todo.

“Qué manera de esperar. Estoy agotada, no puede ser. Acá está Baglietto...”, señaló Patricia en un video, en el que se mostró con un filtro que distorsiona los rostros y las voces. Ambos aparecen en el video riéndose y, en la misma línea, muchos de sus seguidores alentaron el humor con el que los artistas se tomaron la situación. Entre los comentarios, de hecho, aparecieron algunos mensajes de Julia Zenko e Hilda Lizarazu, entre otros artistas.


Semanas atrás, Sosa fue noticia tras criticar a L-Gante, uno de los cantantes del momento. Es que, entrevistada por Implacables (elnueve) la vocalista contó cómo es la relación con sus compañeras de elenco de Perdida mente, la obra que protagoniza en el Multiteatro. “Me encanta este grupo de gente normal, que no tiene exigencias, que quiere en el camarín no sé qué cosa”, disparó, en referencia a la información que trascendió sobre los pedidos de L-Gante en su camarín. “Yo conozco muchos de estos que piden cada estupidez... Y después salen a cantar y cantan para el culo”, agregó.


Luego de que los panelistas comentaran algunos curiosos ítems que Elián Valenzuela había solicitado para su camarín, la cantante señaló: “Voy a tener que empezar a pedir. La estúpida soy yo”.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios