Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.9º

CHARATA

19 de noviembre de 2021

Charata: presentan nuevas carreras desde el CEEC

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En la mañana del martes, presentaron la nueva oferta de carreras de modalidad virtual que ofrece el Centro Educativo Ceec.

Hicieron este anuncio, la titular del Concejo Alejandra Campos junto a la referente del centro Pamela Llanos. A quienes se inscriban a través de este Centro, no deberán abonar aranceles, ya que el Municipio asegura que las mismas no tengan costos a quienes opten por inscribirse en alguna de estas opciones. Esta decisión fue un compromiso asumido por la Intendente María Luisa Chomiak, para asegurar que la educación llegue a quienes quieran realizar sus estudios, con la comodidad de cursarlas de manera online y sin que ello signifique un gasto importante.

Campos señaló que año a año se gestionan nuevas ofertas educativas para seguir ofreciendo año a año más carreras que en este caso son de la Universidad del Chaco Austral, que se ofrecen a los jóvenes desde el Ceec para cursar estudios virtuales. "Son muchas las opciones que la comunidad tiene y además la comodidad de acercarse al centro para requerir más información", señaló.

Por su parte, la profesora Llanos detalló que hay tiempo hasta el 10 de diciembre para inscribirse, y quiénes lo hagan a través del Ceec, tendrán la garantía de que los aranceles serán gratuitos ya que es el Municipio el que asegura que quienes estudien no abonen cuotas. La educación es una inversión, expresó, no un gasto. Además remarcó que es importante inscribirse en la sede Charata, a través de una institución de nuestra ciudad, asegurando de esta manera que no se les cobrará aranceles.

Se incorporan nuevas carreras como las licenciaturas en Sociología y Administración y tecnicaturas con salida laboral como son las de Higiene y Seguridad y Ambiente. Finalmente la profesora invitó a los interesados a acercarse para más información hasta la sede del Ceec, visitar las redes sociales o llamar o escribir al 3731-542564.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios