Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

POLICIALES

19 de noviembre de 2021

Resistencia: fueron descubiertos infraganti vendiendo droga

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Los malvivientes lograron huir.

Pasada la medianoche, efectivos del Servicio Externo de Comisaría 4ta., realizaban tareas investigativas y obtuvieron la información que en el Barrio 17 de Julio, un sujeto que comercializaría estupefacientes estaría por cambiar parte de ellos por una motocicleta, misma que habría sido sustraída a un hombre conocido como “NEGU”. 

Seguidamente los efectivos observaron que en el acceso a calle Alternativa en cercanías del barrio 17 de Julio, a unos cincuenta metros de la Ruta Nacional N° 11 se hallaba un sujeto en un automóvil marca Chevrolet Corsa, blanco, quien le entregó un pequeño bulto a otro hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta 110 cc; roja. 

Los policías se encontraban a unos 100 metros aproximadamente; de los sujetos y al intentar acercarse a los mismos, dieron la voz de “ALTO POLICIA”, situación que provocó que el hombre del automóvil se dé a la fuga del lugar a gran velocidad con dirección a la Ruta Nacional N° 11, hacia Basail. 

El otro sujeto se despojó de la motocicleta y del pequeño bulto, dándose a la fuga corriendo con dirección a la Ruta Nacional N° 11. Por ello se inició un seguimiento controlado corriendo, pero no sé logró interceptarlo, debido a que a pocos metros otro masculino lo esperaba a bordo de una motocicleta tipo cross, marca HONDA TORNADO, 250 cc; roja dándose a la fuga con direccion a Av; Malvinas Argentinas. 

En el lugar se procedió al secuestro de la cantidad de (-73-) envoltorios tipo bochones conteniendo cada uno de ellos posit8vo para marihuana con un pesaje de (-329-) gramos. 

Intervinieron en el hecho efectivos de la Dirección Consumos Problemáticos y la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano. 

Así mismo procedieron al secuestro de una motocicleta 110 centímetros cúbicos color roja, marca GUERRERO TRIP, con conexión eléctrica denominada vulgarmente “DIRECTA”, llavero del baúl dañado, sin plástico de la pechera la cual presentaba PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en causa caratulada “SUPUESTO HURTO” a solicitud de la Comisaria Primera Resistencia. 

La motocicleta había sido sustraída en fecha 16/11/21 desde Av; 9 de Julio. 

Consultado con la Fiscalía Antidrogas N° 2 y de Investigación Penal en turno, se confeccionaron Expedientes por separados, debiendo remitirse motocicleta secuestrada hacia la Comisaria Primera Resistencia por razones de jurisdicción. 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios