Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

POLICIALES

18 de noviembre de 2021

General San Martin: transportaban droga desde Resistencia, hay un detenido

Ayer por la tarde los agentes antinarcóticos montaron un operativo en el acceso sur, mas precisamente en Ruta N° 90 y calle Nagalajec, allí aprehendieron a una persona que viajaba en colectivo.

A las 19:30 tras tomar conocimiento de que estos jóvenes trasladarían estupefacientes desde la Capital Chaqueña, hacia esa localidad, los efectivos se apostaron en puntos claves de la ciudad para poder dar con los mismos.
Rápidamente, al demorar al ómnibus indicado el personal dependiente de la División Operaciones Drogas General San Martin solicito a todos los pasajeros que desciendan del mismo, y observaron a estos masculinos que intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial.
Inmediatamente los policías lograron demorar a dos hombres de 23 y 24 años, y al inspeccionar entre sus pertenencias hallaron dentro un paquete de yerba un revolver calibre 22, como así también un paquete de galletitas que en su interior tenia varios envoltorios que serían estupefacientes.
Es por ello que los antidroga procedieron a realizar la prueba de campo y pesaje de los mas de 400 envoltorios hallados, los cuales arrojaron positivo para cocaína con un peso de 69.5 gramos y 1.4 gramos de marihuana.
Finalmente, el joven de 24 años fue aprehendido en una causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 de Estupefacientes y al Articulo N° 189 Bis del Código Penal, en tanto el otro sujeto continuo en libertad.
Cabe destacar que el procedimiento fue llevado delante de forma conjunta con la División Investigaciones Complejas General San Martin.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios