Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

POLICIALES

17 de noviembre de 2021

Machagai: intentaron llevarse caballos ajenos, pero lo impidieron

Los agentes rurales de Machagai, demoraron a dos hombres que se llevaron equinos de un campo. Siguieron sus rastros y lograron su aprehensión. Los animales fueron devueltos a su dueño.

Alrededor de las 11, un hombre de 65 años se presentó en la unidad policial de la Rural de Machagai, allí denunció que personas extrañas cortaron el alambrado que delimitaba su campo ubicado en cercanías de la Ruta 16, y se llevaron tres equinos.
Se dirigieron al lugar y constataron el corte del alambre, además vieron que había huellas que iban en dirección hacia el cardinal Oeste.  Con este indicio los agentes montados siguieron las huellas por el monte, pese a las inclemencias del tiempo los efectivos continuaron la tarea investigativa hasta encontrar a los autores.
Alrededor de las 16, por la ruta 16 a la altura del kilómetro 140, divisaron a dos sujetos que viajaban a caballo y llevaban arreado otros tres. Pese a que quisieron huir, lograron demorarlos para su identificación.
Allí, los demorados de 28 y 33 años no supieron dar explicaciones de su accionar, tampoco sobre los equinos que llevaban. Los uniformados verificaron las marcas de los equinos, y descubrieron que eran los sustraídos horas antes. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial.
Se consultó a la Fiscalía en turno y dispuso que los demorados se notifiquen de su aprehensión por la causa Supuesto Abigeato. Los animales fueron devueltos a su dueño.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios