Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

POLICIALES

16 de noviembre de 2021

Barranqueras: Se recupero bienes sustraídos en local partidario

La Comisaría Segunda secuestró una cpu, y un monitor. Fueron abandonados por dos sujetos en la vía pública. Permanecen en la dependencia policial para devolverlas.

En las primeras horas de la mañana, los agentes fueron alertados por un vecino que informó que varios sujetos intentaban sustraer bienes de una cede política del bloque Todos Chaco. Dicha sede se encontraba lindante a su domicilio por la avenida Diagonal Eva Perón al 400 aproximadamente.
Los uniformados arribaron a dicho lugar, y vieron que dos hombres huyeron por las calles cercanas y abandonaron en la vía pública una CPU, un monitor 17 pulgadas y una pava eléctrica.
Los agentes constataron, además, que, en uno de los laterales del edificio, había un boquete en la pared, y un hierro de gran tamaño, presumiblemente, fue utilizado para romper los ladrillos e ingresar. Realizaron acta de constatación y luego se secuestró lo hallado.
En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, prosiguen diligencias para hallar al responsable del inmueble y devolver los bienes recuperados.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios