Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

JUZGADO FEDERAL

10 de marzo de 2020

ONG no me olvides: “el principal imputado está prófugo”

Con respecto a la causa donde mujeres cobrarían una beca provincial a cambio de ser “damas de compañía” el móvil de Alerta Urbana entrevistó a la jueza Federal 𝑫𝒓𝒂. 𝒁𝒖𝒏𝒊𝒍𝒅𝒂 𝑵𝒊𝒓𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒈𝒆𝒓, que lleva la causa

En la entrevista la Jueza Federal N°1, 𝑫𝒓𝒂. 𝒁𝒖𝒏𝒊𝒍𝒅𝒂 𝑵𝒊𝒓𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒈𝒆𝒓, indicó que la causa se trata de “la captación y ofrecimiento de chicas, con finalidades como la prostitución a cambio de conseguir y sostener becas provinciales por parte de los imputados, a cargo de la ONG “No me olvides”.

Con respecto a las personas que estarían involucradas en dicha causa, la jueza manifestó que “se encuentran detenidas dos personas, la esposa del responsable de la ONG, imputado en la causa y la secretaria de dicha organización… Estamos tratando de clarificar la situación, ya que esta causa comienza a partir de la denuncia de la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia”.

Para finalizar la doctora expresó que “algunas de estas becas son planes foco y de la denuncia surgió que serían unas 70 becadas…Hoy en la causa por delitos de “Trata de Personas”, hay tres imputados, y el principal sindicado se encuentra con pedido de captura”.

COMPARTIR:

Comentarios