Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

POLICIALES

25 de octubre de 2021

Recuperaron un celular mediante localización GPS

Luego de ubicar el celular y comisionarse en el domicilio identificado, el ciudadano entregó voluntariamente el teléfono e indicó que se lo compró a dos desconocidos.

El lunes pasado, un hombre de 51 años denunció en la Comisaría Primera que habrían hurtado su celular Samsung J5, por lo que el personal del Servicio Externo inició las investigaciones.

Luego de rastrear la ubicación con la localización del GPS interno y hacer averiguaciones por la zona que indicaba, lograron identificar que el teléfono estaría en un domicilio en la calle Juan de Dios Mena al 1600 aproximadamente.
El sábado por la tarde llegaron al lugar e informaron al propietario del inmueble sobre la situación, quien entregó el celular voluntariamente indicando que dos sujetos se lo vendieron el día anterior.
Los agentes secuestraron el elemento y lo devolvieron al damnificado, luego de acreditar la propiedad.

Más seguridad en las calles
Este sábado, entre las 7 y las 17, los agentes recorrieron distintos puntos de la ciudad para prevenir delitos y realizar control motovehicular, obteniendo como resultados el secuestro de una Motomel CG 150 y dos Honda Wave.
Tres ciudadanos fueron notificados por “Supuesta Infracción al Artículo 44” del Código de Faltas Provincial.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios