Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

22 de octubre de 2021

Me dejaron en la calle

Esta mañana Alerta Urbana entrevisto a la Sra. Norma Díaz, quién ya se habría comunicado para dar cuenta de un desalojo solicitado por un odontólogo de la ciudad de Resistencia que habría conseguido los papeles del domicilio de manera ilegal en el barrio Villa San Martin sobre la calle Asunción

Al preguntarle como habrían ocurrido los hechos la misma contó que en el transcurso del año 2020 él Sr. Claudio Fabian Ramírez que tiene su consultorio por José M. Paz en la ciudad de Resistencia le dio un préstamo de $4,000 a su abuela, Beka Juana Spanhake que debió pagar en 15 cuotas de $1000 (mil pesos). 

Luego de haberle facilitado el préstamo, el Sr. Claudio Ramírez se hacía presente en el domicilio de la Sra. Spanhake mientras ella se encontraba sola para hacerle firmar papeles en blanco, papeles que fueron usados para que él por medio de un contacto del instituto INSSSEP al que le habría pasado "plata por debajo de la mesa" le facilitara el proceso para que Claudio Ramírez pudiese retirar dinero del banco perteneciente a la Sra. Spanhake. 

Así mismo también hizo que firmara papeles donde le cedía su domicilio, cabe destacar que la Sra. Beka Juana Spanhake tiene 82 años de edad y vivió en ese domicilio 80 años. 

La Sra. Diaz, nieta de Juana Spanhake afirmo tener papeles y audios que demuestran que Claudio Ramírez estafo a esta mujer mayor para quedarse con su casa. 

En estos momentos esta familia se encuentra sin lugar a donde ir como así también sin respuesta por parte de la justicia, ya que también asegura ser ignorada por las autoridades competentes. 

También asegura que su abuela no sabia leer ni escribir, firmaba con su huella dactilar. Su abogado el Dr. Aguirre afirmo que los papeles presentados eran falsos, el Juzgado Civil N°14 ordeno el desalojo del domicilio siendo esta la tercera vez que fue notificada del mismo, ahora el Sr. Claudio Ramírez tomo posesión del domicilio y se encuentra habitando el mismo. 

Al contactarse con Derechos Humanos le dijeron que no era de su competencia involucrase en ese asunto, así mismo también la Sra. Driaz afirmó que la abogada de Derechos Humanos es hija de Claudio Ramírez, Antonella Ramírez. 

La Sra. Norma Díaz en este momento se encuentra sola, sin un lugar donde quedarse con sus hijos y su nieto y una de sus hijas padece de una discapacidad. 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios