Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

LOCALES

22 de octubre de 2021

Caso Marilú Robledo: Lucas Cáceres, continúa internado y en estado delicado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

El hombre, era la actual pareja de la mujer asesinada el pasado viernes. Su familia explicó cómo avanza su estado de salud y mostró su disconformidad con el accionar de la Justicia: "No tiene sentido nada de los que nos dijeron”, afirman.

El pasado viernes 15 de octubre, Héctor Daniel Gutiérrez asesinó a su ex pareja Marilú Elizabeth Robledo y la actual pareja de la mujer, Lucas Cáceres, fue gravemente herido. Gutiérrez fue encontrado sin vida horas después. 
 
El hombre herido se encontraba en un "estado delicado, inconsciente, con respiración mecánica" y presentaba "traumatismo de cráneo facial con heridas cortantes múltiples en cuero cabelludo y rostro".
 
La hermana del hombre, Sofía Cáceres, explicó cómo avanza la salud de Lucas y cómo atraviesa la familia este difícil momento. 
 
"Mi hermano sigue delicado, tuvo una mejoría el martes al mediodía ya que nos dieron un muy buen parte médico, pero a la noche empeoró y tuvieron que hacerle una cirugía de urgencia”, explicó la mujer quien agregó que “nos dijeron que la cirugía era muy riesgosa y que era solo había que esperar porque ni ellos sabían cómo iba a ir”. 
 
Lo que ocurrió con Lucas, según detalló es que “empezó a tener compresión en el cerebro y eso le estaba afectando”. 
 
Afortunadamente la cirugía que duró cuatro horas salió bien “como ellos querían”, aseguró su hermana, pero aclaró que “eso no quiere decir que él esté bien, está muy delicado, pero pudieron sacarle lo que estaba haciendo mal en el cerebro”. 
 
Actualmente, el hombre se encuentra sedado y la familia pide que habiliten días para ver cómo avanza ya que hoy, por ejemplo, no tuvieron un parte médico respecto a su situación de salud. 

LA CAUSA
 
En relación a cómo avanza la causa, Sofía Cáceres afirmó: "Ayer mi papá tuvo una reunión en fiscalía de Resistencia, fueron mi mamá y mi hermana también, y la verdad es que salieron muy disconformes de esa reunión porque les dijeron que ´la chica tenía muchas denuncias porque nunca venía´. Es la única explicación que había, ella hacía denuncias y ellos la esperaban a ella, en lugar de salir a buscarla a raíz desde tantas denuncias”.
 
“En cuanto al hombre que causó todo esto, él tenía pedido de captura y les dijeron que los jueces hacían el pedido y la comisaría no lo buscaba. No tiene sentido nada de los que nos dijeron”, añadió.
 
En cuanto al manejo de su familia y los gastos que tienen, aseguró que “estamos con lo que la gente nos donó y con eso nos estamos manejando con el tema pasajes y comida”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios