Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 09:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

MUNICIPIO

19 de octubre de 2021

El intendente acompañó el Festival Para Todos en la Laguna Argüello

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En la Laguna Argüello se realizó el Festival para Todos, que contó con el respaldo del intendente Gustavo Martínez y fue organizado por la fundación “Tu Mano Amiga” para recolectar mercadería para merenderos.

Durante el evento actuaron bandas locales, como Villan, La Grupera y Kopa2, entre otras.

Gustavo Martínez  señaló que “es importante apoyar y propiciar eventos para que los vecinos y vecinas se vuelvan a encontrar, ya que hay mucho para hacer, para mejorar y para disfrutar”.

Sobre Tu Mano Amiga, destacó que “es una fundación que genera eventos de esta naturaleza para fomentar el encuentro entre la gente, y recabar mercadería y elementos para los merenderos”.

El presidente de la fundación Tu Mano Amiga, Oscar Fernández, expresó que “es positivo trabajar articuladamente con esta gestión municipal, que le da participación a las instituciones sociales y reconoce su labor”.

Asimismo, remarcó que “el objetivo de la fundación es ayudar a los merenderos aportando leche, azúcar, yerba y demás mercaderías de mano de gente que es solidaria”.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios