Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 05:27 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

POLICIALES

15 de octubre de 2021

Resistencia - Femicidio: mató brutalmente a su ex pareja y se suicidó

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

El día de hoy, cerca de las 17hs, se tomó conocimiento de que una persona se encontraba sin vida en el Bº Forrocarril (ex barrio Molino), de Puerto Vilelas. Debido a esto, efectivos policiales de la Comisaría de la localidad asistieron al lugar para corroborar la veracidad de lo informado.

Una vez en el lugar, en la parte posterior del terraplén, a unos 20mtrs aproximadamente, sobre una pequeña zona semi boscosa, un hombre en posición de decúbito ventral, tenía amarrado un cable por el cuello, se encontraba sin signos vitales.

Minutos más tarde se hizo presente el Médico Policial en turno, el Dr. German Britez, quien examinó el cuerpo, confirmando este se encontraba sin signos vitales.

En el lugar del hecho se presentó el Fiscal en Turno Especial de Género, el Dr. Héctor Valdivia, quien se interiorizó de la situación. Así también, se presentó una mujer, quien dijo ser hermana del occiso, identificándose como Analía Gutiérrez, hermana del fimicida, que al observar el cuerpo, confirmó que se trata de su hermano, Héctor Daniel Gutiérrez de 40 años de edad, quien estaba acusado por el femicidio de Marilú Elizabeth Robledo de 27 años de edad, ocurrido el día de hoy.

Se presentó en el lugar el Gabinete Científico del Poder Judicial, realizaron los trabajos correspondientes y el cadáver fue trasladado hasta el IMCIF en el móvil tanatológico de la Policía del Chaco.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios