Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

15 de octubre de 2021

Recuperan bienes robados y secuestran un arma de juguete, hay 3 detenidos

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

En la tarde noche del d铆a de ayer, los efectivos llevaron a cabo distintos procedimientos, con resultados positivos.

En primer lugar, a las 19 el personal tomo conocimiento por parte de una mujer de 32 años que su pareja, un hombre de 42 años la habría golpeado y amenazado.


Es por ello que los efectivos policiales se dirigieron al domicilio de la denunciante, ubicado en Barrio 17 de octubre donde al llegar al lugar observaron al agresor en el frente de la finca, quien estaba ofuscado y extrajo de entre sus vestimentas lo que seria un arma de fuego y amenazaba con quitarse la vida.


Rápidamente los uniformados lograron calmar al hombre quien desistió de su accionar, arrojo el arma al suelo y fue aprehendido.


Posteriormente una vez en la Comisaria, los policías lograron establecer que el arma secuestrada seria de juguete, con respecto al masculino de 42 fue aprehendido en una Causa por Amenazas Y Lesiones En Contexto De Violencia De Genero.


Por otra parte, en base a una denuncia radicada hace dos días por una vecina del Barrio Elena, a quien le sustrajeron bienes de su casa, el personal del servicio externo implemento tareas investigativas y de observación por las cuales pudieron establecer quienes serían los autores del hecho denunciado.


Inmediatamente, al estar en recorridas por inmediaciones de la barriada donde ocurrió el robo, los sabuesos lograron ver a dos hombres que salían de un descampado, los mismos se encontraban escondiendo distintos objetos y tras consultar sobre su procedencia no supieron dar explicación alguna.


Finalmente, los efectivos procedieron a secuestrar un equipo de música de 4 cuerpos marca Nobles, un ventilador, una licuadora, una Juguera, un triturador de vegetales color verde y blanco, un calefón, un codificador, una conservadora de color rojo, un juego de cuchillos y un afilador, como así también aprehendieron a dos jóvenes de 25 y 26 años, quienes quedaron detenidos en una Causa por Supuesto Encubrimiento.

 

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios