Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

14 de octubre de 2021

Sr. Juan Antonio Reschini, ex Intendente de Gral. Pinedo: "se supone que son seres pensantes"

En la mañana de hoy se mantuvo comunicación en el programa Alerta Urbana con el Sr. Juan Antonio Reschini alias "Chila", ex Intendente de General Pinedo

Gustavo Olivello le pregunto que opinaba sobre lo sucedido con el actual Intendente de la la localidad el Sr. Franco Ciucci, respondió que lo más triste de la situación era  la gente que festejo cuando el mismo dijo "que se mueran todos los radicales".

Además dijo que no cree en las disculpas del actual intendente, que solo las dio por la repercucsión a nivel nacional y no porque de verdad siente que estuvieron mal sus dichos, también aclaro que no todos los que son pertenecientes a su partido son iguales. 

Así mismo Gustavo Olivello le consultó si pensaba denunciar al Sr. Ciucci, a lo que el Sr. Reschini respondió que seguramente sus asesolres estarían encargandosé de tomar acciones legales.


 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios