Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

14 de octubre de 2021

Detuvieron al responsable de Portal Móvil, ¿se trata de una detención arbitraria?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

En horas del mediodía, cerca de las 12.30, se produjo la detención de Exequiel Avalos, trabajador de Portal Móvil, está detenido en la Comisaría Séptima y está llevando a cabo una huelga de hambre en forma de protesta.

Según el informe policial brindado a la prensa, la Srta. De Jesús Nora Araceli y Ezequiel Avalos se hicieron presente en la comisaria Séptima, donde se acusaban mutuamente el uno al otro de haberse agredido físicamente. Posteriormente la joven realizó la denuncia, quien dio cuenta que posee una orden de prohibición de acceso y acercamiento por parte de Ezequiel.

En la fecha de hoy, siendo la hora 12:20, Araceli estaba circulando por Av. Edison Nº 1050, acompañada por su hermana Griselda, notó la presencia de Ezequiel, quien vociferándole textuales palabras “TE VOY A MATAR”, y, además, propiciándole golpes de patada a la motocicleta en la que circulaba.

Del hecho no resultaron lesionadas ninguna de las mujeres por lo que no desearon ser examinadas. Se recibió la declaración testimonial a la Sra. Griselda y en base a ella, se Acciono penalmente contra el agresor.

Luego de esto, radicó denuncia Ezequiel Avalos, quien dio cuenta que hoy, siendo la hora 12:20, mientras circulaba por Av. Edison Nº 1050 a bordo de su motocicleta, se le apersonaron desde atrás desde atrás Araceli y su hermana Griselda a bordo de una motocicleta tipo 110, quienes le vociferaron textuales palabras “…PUTO A VOS TE VOY A METER PRESO…”. También expuso que recibió patadas, en la zona de la tierna, de parte de la Araceli.  

En el momento estaba presenta el papá de Exequiel, mencionó que estas personas, haciendo referencia a las dos mujeres, invierten las cosas, los hechos. Denunció que su hijo, su familia y él, están en persecución constantes por parte de estas mujeres.

Para finalizar agregó que su padre Avalos Dionisio Justino, el día 05 octubre radico la denuncia en la Comisaria Primera por un hecho de desorden y agresiones recibidas por la ciudadana De Jesús Nora Araceli en la sede del Poder Judicial de la Provincia del Chaco, donde iba a mantener audiencia con el Procurador.

Por ello, se Acciona legalmente contra la ciudadana De Jesús Nora Araceli por el delito que diera lugar.

Por este motivo, se presentó una nota ante el fiscal correspondiente, pedir la libertar de Exequiel Avalos, ya que la desobediencia judicial, que es una situación, en donde aparentemente se produjo un mal entendido en donde las partes tienen una enemistad evidente y manifiesta, con denuncias cruzadas

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios