Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 06:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.4º

DEPORTES

14 de octubre de 2021

Los caños que vuelven locos a los Nuggets

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Ambos argentinos se fotografiaron y se abrazaron en ocasión del triunfo de Oklahoma City sobre Denver en un amistoso; esta noche volverán a enfrentarse y además jugará Bolmaro.

ADenver Nuggets no le va nada bien en esta pretemporada de la NBA, pero al menos empieza a dar ganas de mirarlo. El equipo de Colorado ya cuenta con toques de fantasía de Facundo Campazzo, que este miércoles protagonizó su segundo enfrentamiento con un compatriota en estos amistosos previos al campeonato. El cordobés tuvo enfrente a un compañero de seleccionado y un ex compañero de club, Gabriel Deck, con quien compartió Real Madrid hasta la última temporada.

La chicharra final del partido los encontró abrazados en el parque, donde el jugador de Oklahoma City Thunder había quedado con la última pelota del juego. Campazzo fue con los brazos abiertos en los últimos segundos a entrelazarse con su amigo, con el que se había hecho alguna foto.

Terminó siendo una noche más feliz para el santiagueño: OKC venció por 108-99, como local, con 5 puntos (1 de 1 en dobles y en triples), 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo de Tortuga, en 13 minutos. Aunque con menor puntería, en general las cifras que consiguió Facu fueron algo mejores: 4 tantos (1/6 en triples), 5 recobres, 5 pases-gol y 2 recuperos, en 21 minutos.

De todos modos, Campazzo se quedó con el “highlight” más llamativo: una asistencia haciendo pasar la pelota por entre las piernas de un adversario. Jeff Green, uno de los nuevos compañeros del base, hizo un bloqueo hacia afuera para hacerse lugar en la llave; Campazzo leyó la jugada y de pique cedió el balón a Green, sorprendiendo con un túnel a Jeremiah Robinson-Earl; el receptor tomó la pelota en la pintura y, sin picarla, anotó el doble. Caño-pase gol del argentino.

Que se entendió bien con Green: tres de sus cinco asistencias fueron al número 32, nuevo integrante del conjunto dirigido por Mike Malone. Ciertamente, no entrega señales positivas el equipo: perdió los cuatro encuentros de la pretemporada (102-103 como visitante de Los Angeles Clippers, 116-118 en San Francisco contra Golden State Warriors, 112-114 como local contra Minnesota Timberwolves y este 99-108). A Oklahoma City le va algo menos mal: ganó uno (éste) y cayó en dos (97-113 en casa frente a Charlotte Hornets y 110-130 en Milwaukee ante el campeón, Bucks). Esta noche, OKC y Denver volverán a encontrarse, en el mismo estadio.

La que viene bien en la preparación es la franquicia del otro argentino, el debutante Leandro Bolmaro. Minnesota Timberwolves ganó sus tres compromisos y en todos aportó algo el cordobés de 21 años: 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 8 minutos en su estreno absoluto, el del 117-114 a New Orleans en Minnapolis; 4-1-2 en 12 en el 114-112 en Denver (primer choque entre argentinos en la 2021/2022, con Campazzo), y 5-1-2 en 10 en el 128-100 sobre Clippers en Los Ángeles. Esta noche, Minnesota se presentará en Brooklyn para enfrentarse con Nets.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios