Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

14 de octubre de 2021

Argentina pule detalles antes del duelo ante Perú

El seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves al seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, en busca de dar un nuevo paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022. Angel Di María se refirió a cómo vive su presente tras la obtención de la Copa América.

El seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves a Perú, de Ricardo Gareca, en busca de dar un nuevo paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022, nuevamente con el apoyo de los hinchas en el estadio Monumental.

Di María: "Ganar la Copa América fue lo mejor que me pasó en mi carrera"


El actual jugador de Paris Saint Germaín (PSG) y compañero allí y en el seleccionado argentino de Lionel Messi, confesó hoy que la reciente obtención de la Copa América de Brasil 2021 "fue lo mejor" que le ocurrió en su carrera futbolística, y que el gol para la victoria por 1 a 0 obtenida en el estadio Maracaná el pasado 10 de julio "fue el más importante" de su vida deportiva.

"Haber ganado la Copa América es lo mejor que me pasó en mi carrera y el gol a Brasil en la final fue el más importante de mi vida. Hace 15 años, desde los 16 que estoy dando vueltas con los seleccionados argentinos, y que esperaba vivir este momento", le confió Di María al canal de AFA.

"Después de tantos años, la felicidad de mi familia, de toda la selección, de los que salimos a la cancha y el resto que nos rodea en el día a día, es algo hermoso, y todo por levantado esta belleza que es la Copa América y que quedará para siempre en Argentina", destacó

El rosarino de 33 años que también supo ganar la Champions League con grandes actuaciones en Real Madrid, aseguró que después de ganar la Copa América, cada vez que escucha el "Fideo, Fideo", con que lo recibe el público argentino en los partidos de Eliminatorias, le "explota el corazón".

"Cada vez que escucho el 'Fideo, Fideo', el corazón me explota. Lo que estoy atravesando es algo único. Y ojalá pueda hacer otro gol más importante que ese de la final de la Copa América dentro de no mucho tiempo", expresó en referencia al Mundial de Qatar de 2022.


"Acá en la selección hay un ambiente espectacular y eso se advierte desde afuera también", refrendó posteriormente, durante la entrevista realizada en el predio de AFA, en Ezeiza, donde se encuentra concentrado el seleccionado argentino a la espera del partido de mañana frente al Perú que dirige el entrenador argentino, Ricardo Gareca.

Y respecto de ese cotejo, Di María advirtió que será "complicado porque Perú necesita de los puntos. Pero nosotros tenemos que pensar solamente en lo nuestro y tratar de seguir sumando de a tres puntos para llegar al Mundial lo antes posible".

"Y en eso el apoyo del público nos va a seguir ayudando. Nosotros ya habíamos vivido su vuelta un poco en Europa, pero sentirlo con la selección es distinto, diferente, más lindo", concluyó un Di María que después de tantas espinas, está disfrutando del perfume del reconocimiento de sus compatriotas, como siempre lo soñó.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios