Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

13 de octubre de 2021

Fueron inaugurada las refacciones de la Comisaria de General Vedia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

Estuvo presente el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich acompañado de la Ministra de Seguridad Gloria Zalazar y el Jefe de Policía Ariel Alejandro Acuña. También hubo entrega de uniformes de campaña.

Esta mañana, en el marco del Plan de Seguridad 2021, quedó formalmente inaugurada las refacciones de la Comisaria de General Vedia, una obra que permitirá brindar una mejor atención y una rápida respuesta a todos los habitantes la comuna, en tanto los efectivos que trabajan allí tendrán instalaciones más cómodas para desarrollar sus funciones. 
 
La refacción fue en su totalidad, desde las aberturas hasta el cerco perimetral, cielorraso, pisos, instalaciones eléctricas y sanitarios nuevos. Además, para las personas que se encuentran alojadas se optimizo el espacio y el patio de visitas con sus familiares, lo que demandó una inversión total de $9.566.109,37 pesos.
    
Participó de la ceremonia el Gobernador de la Provincia Contador Jorge Milton Capitanich acompañado de la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar, el Jefe de Policía Comisario General Ariel Alejandro Acuña, el Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega y el Director Ejecutivo del CEAC Comisario Ariel Carlos Bernard, el Intendente de General Vedia Jorge Rodriguez, la Diputada Provincial Elda Insaurralde y el Intendente de La Leonesa José Ramón Carbajal.    
 
Entrega de Uniformes


Luego de finalizada la inauguración en General Vedia, el Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega fue hasta la Comisaria de Puerto Bermejo a realizar la entrega de 21 uniformes de campaña, los cuales fueron confeccionados por la sastrería policial, acompañado del Jefe de la Comisaria Comisario Principal Ramón Francisco Cubilla dirigió unas palabras y valoró el trabajo diario que desempeñan.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios