Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º

NACIONALES

13 de octubre de 2021

Mataron de dos balazos en el pecho a un policía de la Ciudad para robarle la moto

El hecho ocurrió este martes por la noche en la localidad bonaerense de Caseros. La víctima tenía 41 años

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado de dos balazos en el pecho tras resistirse al robo de su motocicleta en la localidad de Caseros, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

El homicidio ocurrió este martes por la noche en la calle Bolivia al 3.000, a metros de la intersección con Bartolomé Mitre, en el barrio Villa Pineral en el partido de Tres de Febrero.

Alrededor de las 21.30, Rodrigo Guillermo Becker fue sorprendido cuando salía de su casa. En las cámaras de seguridad de la cuadra se observa cómo el hombre de 41 años llevaba su moto Honda Tornado RX250 (dominio A097DEM) a la vereda y la mantiene con el motor encendido mientras regresa -se presume- a cerrar la puerta de su domicilio. En ese momento dos delincuentes a bordo de otra moto que venían en contramano se detienen frente a la vivienda e interceptan a la víctima.

Otra toma de la cámaras muestra a los motochorros transitando la calle Bolivia. Llegan hasta la esquina, dan una vuelta y retoman hasta la casa del miembro de la fuerza de seguridad porteña. Una mujer que caminaba por la vereda, al darse cuenta de lo que iba a suceder, huyó despavorida.

En las imágenes se ve como ambos asaltantes -uno encapuchado y otro con el casco puesto- apuntan al subcomisario, que se encontraba vestido de civil, y le disparan dejándolo tendido en la puerta de su casa gravemente herido.

Los delincuentes escaparon en la moto de la víctima, dejando en la escena del crimen la Honda CB190R (dominio A032HVT), en la que se habían traslado al lugar, que tenía pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la comisaría 5ta. de Morón este mismo martes.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos que hicieron el llamado al 911. Cuando se acercó al lugar personal de la Comisaría 4° de Villa Pineral se encontraron con Becker herido, con dos impactos de bala en el tórax.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue baleado tras intentar resistirse al robo. La víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Rodrigo Guillermo Becker era subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Al momento del asalto se encontraba vestido de civil. Por estas horas los investigadores intentan establecer si a la víctima le sustrajeron el armamento provisto.

Por otro lado, interviene en la causa el fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

A su vez, posteriormente, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires lamentó “profundamente” el fallecimiento del hombre de 41 años.

“Enviamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y compañeros del subcomisario Rodrigo Guillermo Becker de la Policía de la Ciudad que perdió su vida en un intento de robo”, afirmaron en la publicación.

A última hora de este martes la moto Honda Tornado de la víctima fue encontrada en el Nudo 1 del barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios