Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

CHARATA

12 de octubre de 2021

Charata: se realizó la Feria “Emprende Rosa”, como actividad en el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El Municipio de Charata llevó adelante este domingo, la Feria de Emprendedoras y Emprendedores "Emprende Rosa", organizada como parte de las actividades destinadas a concientizar sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama, donde además se hicieron presentes los integrantes de la Fundación "Brilla Mujer" y Alcec Charata, propuesta que junto a otras cuenta con el acompañamiento permanente de la Intendente María Luisa Chomiak.

De esta manera, la jornada que tuvo un gran marco de familias y personas que acompañaron esta iniciativa, estuvo coordinada desde el área de Acción Social, con la colaboración de todo el equipo municipal, que ayudaron a poner todo el predio que rodea al paseo Costanera Sur.

En el transcurso de la tarde, peluqueras y peluqueros de la Fundación estuvieron realizando cortes de pelo a mujeres que donaron parte de su cabello para que sea destinado a la confección de pelucas oncológicas, donde en esa oportunidad el estilista Gustavo Santi mostró como se las hace. Además la gente de Alcec recibió un subsidio destinado a costear mamografías para mujeres que no cuentan con obra social.

La titular del Concejo Alejandra Campos felicitó en su nombre y en el de la jefa comunal este gran trabajo que tanto el grupo de emprendedores como las distintas instituciones y el Municipio llevaron adelante para realizar este nuevo encuentro que tambien sirve para mostrar una vez más, la producción local de quienes tienen emprendimientos en diferentes rubros.

Estuvieron presentes en esta tarde Silvina Pereyra, la titular de la fundación Brilla Mujer María José Reinau, María Correa, alumnos de la Escuela Especial, concejales y todo el grupo de emprendedoras que trajeron sus productos para hacer de este un domingo más que especial. También la música estuvo presente con la actuación de Anabela Anaudón y el grupo Los Angeles de Blanco pra el disfrute de las familias que disfrutaron de un hermoso paseo..

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios